Para ti
Empresas

Aparcar en Zaragoza

Si necesitas aparcar en Zaragoza, puedes reservar tu plaza en un parking público en Zaragoza con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento y ahorra hasta un 70%. Parkings a buen precio en el centro de Zaragoza y ¡todo desde tu móvil!
5 Parkings en Zaragoza

PARKINGS EN ZARAGOZA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Zaragoza
Ctra. Aeropuerto, s/n, 50190 Zaragoza
Parking oficial del Aeropuerto de Zaragoza, a pocos metros de la terminal del aeropuerto donde podrás coger tu vuelo sin prisa y sin estrés, sabiendo que tu coche está buenas manos. Para llegar a este parking, coge la Carretera del Aeropuerto hasta llegar a una rotonda, sigue las indicaciones de Aeropuerto que te llevarán al parking P1 que lo encontrarás a la izquierda. El parking AENA Aeropuerto de Zaragoza – General P1 está literalmente enfrente de la terminal de salidas del aeropuerto, resultando ser la mejor opción de estacionamiento si quieres dejar tu coche en un parking vigilado del Aeropuerto de Zaragoza. Si tienes prisa y no quieres perder tiempo buscando un parking en el Aeropuerto de Zaragoza, no te preocupes más: este parking cubierto está a solo 1 minuto andando de la terminal, es vigilado y abierto 24 horas. En otras palabras, llegues cuando llegues, podrás sin problema aparcar en el parking AENA Aeropuerto de Zaragoza – General P1, con total seguridad. Gracias al aparcamiento AENA Aeropuerto de Zaragoza – General P1, ahorrarás tiempo y dinero: solo tienes que llegar al Aeropuerto de Zaragoza desde la carretera N-125 (conectada con la autopista A-2) y dejar tu coche justo delante de la terminal. ¡Nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de Zaragoza! Abierto 24 horas, el parking oficial AENA Aeropuerto de Zaragoza – General P1 te ofrece todas las facilidades del Aeropuerto de Zaragoza.
Calle Gonzalo Calamita, 4, 50009 Zaragoza, España
Aparcamiento Subterraneo 24h Hospital Miguel Servet Zaragoza. Muy cercano al Auditorio de Zaragoza, al Jardín Botánico, al Museo de la Cerámica y a las universidades. Una de las mejores opciones para aparcar de manera cómoda y segura en pleno centro de Zaragoza.
Calle Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza, España
Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. Situado junto al estadio de fútbol de La Romareda, cuenta con más de 47.000 metros cuadrados de superficie construida y 1.505 plazas. Incluye un espacio de ocio en superficie con parque infantil, estanque con agua y locales comerciales. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Calle Hernán Cortés, 31, 50005 Zaragoza, España
Dirígete a la planta -1 Parking céntrico, situado a 3 minutos del Corte Inglés y del Paseo de la Independencia, al lado de la plaza de Aragón, centro neurálgico de Zaragoza. Dispone de 3 entradas y 3 salidas, el parking está vigilado las 24 horas con personal siempre a su servicio, abierto los 365 días del año, las 24 horas.
Calle de Gabriel Celaya, 19, 50018 Zaragoza, España
Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número 00 34 693 768 906. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso. Una vez dentro, busca las plazas identificadas para clientes de elparking (nº 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19) y aparca. Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta. Horario 24 horas Parking al aire libre con acceso domotizado (vía móvil) y en recinto cerrado. Si lo que buscas es una plaza de aparcamiento para residentes en la ciudad de Zaragoza, en el Barrio del Actur y cerca de El Corte Inglés/Hipercor de la Avenida María Zambrano y de las calles Pablo Casals, Ildefonso Manuel Gil, Gabriel Celaya y Poeta Pablo Neruda, aquí encontrarás el parking perfecto.
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras