Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Zaragoza Plaza del Pilar

¿Buscas parkings en Plaza del Pilar?

Encuentra un parking en el centro de Zaragoza y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Plaza del Pilar
Calle Gonzalo Calamita, 4, 50009 Zaragoza, España
A 3,1km | 30 min.
El parking del Hospital Miguel Servet Zaragoza es un aparcamiento subterráneo 24 horas, con accesos peatonales a través de la apertura App. Se encuentra muy cercano al Auditorio de Zaragoza, al Jardín Botánico, al Museo de la Cerámica y a las universidades. Es una de las mejores opciones para aparcar de manera cómoda y segura en pleno centro de Zaragoza.
Calle Rioja, 33
A 2,5km | 25 min.
Te será de gran utilidad nuestro aparcamiento de la estación de ferrocarriles de Zaragoza Delicias. Lo encontrarás en la calle Rioja 35 y podrás dejar tu vehículo durante todo el tiempo que necesites. Recuerda que nuestras instalaciones están diseñadas para tu máxima comodidad y que nuestro personal te atenderá siempre que tengas cualquier duda o consulta. Además, nuestro equipo de profesionales estará vigilando tu vehículo en todo momento. Ten en cuenta que si quieres desplazarte hacia otras zonas, nuestro parking está conectado con las principales vías de comunicación de la ciudad. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de Gabriel Celaya, 19, 50018 Zaragoza, España
A 1,8km | 17 min.
Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número 00 34 628 11 71 01. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso. Una vez dentro, busca las plazas identificadas para clientes de elparking (nº 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19) y aparca. Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta. Horario 24 horas Parking al aire libre con acceso domotizado (vía móvil) y en recinto cerrado. Si lo que buscas es una plaza de aparcamiento para residentes en la ciudad de Zaragoza, en el Barrio del Actur y cerca de El Corte Inglés/Hipercor de la Avenida María Zambrano y de las calles Pablo Casals, Ildefonso Manuel Gil, Gabriel Celaya y Poeta Pablo Neruda, aquí encontrarás el parking perfecto.
Calle Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza, España
A 2,7km | 27 min.
Situado junto al estadio de fútbol de La Romareda, cuenta con más de 47.000 metros cuadrados de superficie construida y 1.505 plazas. Incluye un espacio de ocio en superficie con parque infantil, estanque con agua y locales comerciales. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Calle Hernán Cortés, 31, 50005 Zaragoza, España
A 1,3km | 13 min.
Dirígete a la planta -1 Parking céntrico, situado a 3 minutos del Corte Inglés y del Paseo de la Independencia, al lado de la plaza de Aragón, centro neurálgico de Zaragoza. Dispone de 3 entradas y 3 salidas, el parking está vigilado las 24 horas con personal siempre a su servicio, abierto los 365 días del año, las 24 horas.
APARCAR EN PLAZA DEL PILAR
¿Dónde aparcar cerca de Plaza del Pilar?

La Plaza del Pilar, ubicada en el corazón del casco histórico de Zaragoza, es el centro de la vida social, cultural y turística de la ciudad. También es conocida como “las Catedrales”, ya que en ella se localizan la Seo, que es la auténtica Catedral de Zaragoza y la Basílica del Pilar. Además, es uno de los principales puntos de encuentro tanto en Semana Santa como en épocas navideñas.

Si visitas la Plaza de Pilar, no puedes dejar de conocer estos lugares:

  • La Basílica del Pilar, la construcción más conocida de la ciudad.
  • El Templo barroco del siglo XVII, con un increíble interior de acceso gratuito, en el que se encuentra la Virgen del Pilar y dos grandes frescos pintados por Goya.
  • El Ayuntamiento o Casa Consistorial de Zaragoza, edificio de construcción moderna inspirado en el renacimiento aragonés.
  • El Monumento a Goya, espacio donde se rinde homenaje al pintor aragonés más destacado de la historia.
  • El Caballito de la Lonja, una estatua de bronce con forma de caballito ideal para ver con los más pequeños.
  • Los restos de la muralla romana, junto a la Plaza del Pilar o la Plaza la Seo, una prolongación de la Plaza del Pilar, entre otros.

Opciones para aparcar cerca de la Plaza del Pilar

Si vas a Zaragoza, no puedes perderte visitar la Plaza del Pilar. Si bien con su céntrica ubicación en pleno casco antiguo de la ciudad era de esperar su alta cantidad de calles peatonales, la Plaza de Pilar, -la mayor plaza de Aragón-, es la más grande peatonal de toda Europa. Por ello, si necesitas aparcar en la Plaza del Pilar, en la plataforma de ElParking encontrarás múltiples aparcamientos públicos pudiendo comparar precios entre ellos eligiendo así el que mejor se adapte a tus necesidades.

Reserva online tu plaza de parking en la Plaza del Pilar fácil y rápidamente con tu móvil y ahorra tiempo y dinero.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Plaza del Pilar
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Zaragoza y sus alrededores