Categorías
Ciudades ElParking

Navidad en Madrid. Qué ver y dónde aparcar.

Navidad en Madrid. Emociones, luces y muchos planes qué hacer invaden las principales calles españolas. Hoy, nos centraremos en lo que no puedes perderte de Madrid.

Luces, luces y más luces. Si por algo destaca Madrid en Navidad, es por su preciosa iluminación. Ya sea porque vives aquí o porque vienes de visita, el alumbrado ornamental que se instala en Madrid desde la Cibeles hasta la Puerta de Alcalá, no te dejará indiferente. Además, los abetos de la Red de San Luis, calle de Fuencarral y plaza de Callao también tienen nuevos adornos, por lo que si quieres envolverte en un mundo de brillos y color, te recomendamos reservar una plaza con antelación desde tu móvil en el Parking Mercado de San Ildefonso ubicado en la Calle Fuencarral 57.

Continuamos nuestro recorrido navideño por una de las plazas más emblemáticas del centro de la ciudad y sí, estamos hablando de la Plaza Mayor. Destacada todo el año por sus bares, sus inconfundibles bocatas de calamares y sus conciertos, esta conocida plaza madrileña no podía quedarse atrás durante los días navideños. Este año, el mercado de la plaza Mayor vuelve para celebrar las fiestas con una nueva edición llena de novedades y ¡conciertos en los balcones de la mismísima Casa de la Panadería! ¿Te lo vas a perder?

Si estas navidades visitar la Plaza Mayor entra dentro de tus planes y necesitas saber dónde aparcar, a tan sólo 250 metros de esta histórica plaza encontrarás el Garaje Fermar donde podrás reservar tu plaza, entrar y salir con tu móvil.

Seguimos con otro de los lugares que si bien vives aquí conocerás perfectamente, pero que no puedes perderte si vienes de visita: La Puerta del Sol. Si bien merece la pena visitarla en cualquier fecha del año, cada 31 de diciembre, La Puerta del Sol se convierte en el epicentro de la Noche Vieja para todo el país. Miles de personas de todas partes invaden las calles para comer las uvas cuando el reloj de la Real Casa de Correos marque las 00:00. Así que si quieres disfrutar de esta divertida y multitudinaria velada, a 450 metros encontrarás el Garaje centro donde podrás dejar tu coche todo el día al mejor precio y despreocuparte.

Seguimos con Cortylandia, otras de las tradiciones que tienen lugar en el centro de Madrid cada navidad. Acércate con los más pequeños al corte inglés de preciados para disfrutar de este espectáculo que se celebrará entre los días 17 de noviembre y 5 de enero y disfruta de un rato lleno de villancicos y actuaciones. Además es gratis. En esta ocasión, podrás reservar fácilmente tu plaza con antelación desde el móvil en todos estos parkings cercanos a la calle Preciados.

Y el último lugar de esta pequeña mini-guía navideña lo dejamos para la noche más mágica de todas. ¡La cabalgata de Reyes! Desde la Plaza de San Juan de la Cruz hasta la Plaza de Cibeles, Melchor, Gaspar y Baltasar darán lugar a esos momentos donde hasta los más mayores vuelven a sentirse niños. En este caso, te ofrecemos El Parking Castellana 123 a tan sólo 200 metros del Paseo de la Castellana.