Categorías
Ciudades ElParking

Ciudades ElParking: Sevilla

Sevilla es esa ciudad con un color especial, con mucho arte y con muchas cosas que ver. Si buscas qué ver y donde aparcar en Sevilla, hoy te lo contamos.

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Este museo dedicado al arte Contemporáneo, ha desarrollado un programa de actividades que trata de promover el estudio y el fomento de la creación artística contemporánea internacional en sus más variadas expresiones. Si quieres ver exposiciones temporales, seminarios, talleres o conciertos no puedes perderte este centro.

 

Isla mágica

Otro de lo lugares que puedes visitar en la bonita Sevilla es Isla Mágica. Un parque temático ambientado en el Siglo XVI con siete zonas temáticas (como Puerta de América o Amazonia) y un plan genial para disfrutar con la familia o amigos ahora que se acerca el buen tiempo.

 

Basílica de la Macarena

Sede de la Hermandad de la Esperanza Macarena una de las más antiguas y queridas de Sevilla, que hace estación de penitencia en La Madrugada del Viernes Santo. Este Edificio de una sola nave con capillas laterales con el Arco de la Macarena enfrente, no sólo te llamará la atención por su exterior. En su interior podrás contemplar el retablo del altar mayor de estilo neobarroco. Esta Basílica alberga la Virgen de la Esperanza Macarena, una imagen anónima de finales del siglo XVII o principios del XVIII, icono universal de la ciudad.

Tanto si visitas el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Isla mágica o la Basílica de la Macarena, te recomendamos el Parking La Cartuja, un parking en el centro de Sevilla donde podrás reservar tu plaza desde el móvil y dejar tu coche a buen recaudo mientras disfrutes de tu día.

 

La Avenida de Kansas city

Con la estatua del Explorador, una estatua ecuestre de España ubicada en 1992 en la avenida de Kansas City, esta obra representa a un indígena explorador de la tribu Kansas montado a caballo. Si pasas por esa avenida, te llamará la atención.

 

El Casco Antiguo

Situado en el área central en el casco antiguo, podrás visitar su principal monumento, La Catedral, el mayor Templo en estilo gótico levantado en Occidente. También el Real Alcázar de Sevilla, un palacio fortificado compuesto por zonas construidas en diferentes etapas históricas. Además, en el casco antiguo encontrarás infinidad de bares, restaurantes o tiendas.

En esta ocasión a tan sólo 200 metros, encontrarás el parking del Mirador de Santa Justa.

 

Plaza de toros de la Real Maestranza

En pleno barrio del Arenal, encontrarás esta imponente plaza de toros. Construida en el SXVIII, esta plaza se ha convertido en uno de los grandes monumentos de arte taurino. Te recomendamos que vayas a verla. Tiene una elegancia que merece la pena observar.

 

Plaza de España

Enclavada en el parque de María Luisa y con una arquitectura muy singular, encontrarás esta histórica plaza. Sus colores, sus flores y sus hierbas aromáticas, son algunos de los “rasgos” que la caracterizan.

En cualquiera de estos dos casos, tanto si visitas la Plaza de toros de la Real Maestranza como la Plaza de España, puedes aparcar en el Parking Buenos Aires, donde también podrás reservar tu plaza con antelación desde el móvil y así no tendrás que estar pendiente de buscar aparcamiento.

 

Museo arqueológico

Ubicado en el interior del parque de Maria Luisa, si eres un amante de la historia y la arqueología, te recomendamos visitar este lugar. Con más de 20 salas, ordenadas cronológicamente desde la Prehistoria hasta la Edad Media, en este museo encontrarás infinidad de objetos interesantes llenos de historia.

 

Museo de artes y costumbres

Justo enfrente del Museo Arqueológico, encontrarás este otro museo dedicado al patrimonio etnológico andaluz. Como su nombre indica, en este Museo se exponen objetos y costumbres que reflejan las costumbres de la cultura más tradicional. Si quieres descubrir alguna de sus colecciones más importantes, entre las que destacarían las de cerámica, indumentaria y actividades artesanales de Andalucía no te olvides de visitarlo.

Muy cerca de ambos Museos tienes el parking Insur, donde también podrás pagar tu estancia desde el móvil al mejor precio.

¿Vas a visitar otra ciudad y necesitas saber dónde aparcar? Si bien estos son algunos de nuestros parkings en Sevilla, tienes muchos más a tu disposición. Conócelos aquí 😉