Para ti
Empresas

Aparcar en Sevilla

¿Buscas aparcamiento en Sevilla? Compara con ElParking todas las opciones para aparcar en el centro de Sevilla ahorrando hasta un 70% en parkings públicos. Encuentra y reserva tu parking en Sevilla, con los mejores precios y sin perder tiempo. Olvídate de las vueltas buscando aparcamiento con ElParking.
15 Parkings en Sevilla

PARKINGS EN SEVILLA

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Sevilla
Autovia de Andalucía, 10, 41020. Sevilla, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Sevilla, situado a tan solo 3 minutos andando de la terminal de pasajeros. El parking de AENA P1 te garantiza una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla a muy pocos metros de la terminal, por lo que resulta ser una magnífica oportunidad para dejar tu vehículo dentro del aeropuerto. Este parking solo ofrece reservas para corta y media estancia (inferiores a 6 días), así que es perfecto si tienes que viajar por trabajo durante un periodo corto de tiempo, hacer alguna escapada o dejar y/o recoger pasajeros en la terminal. El parking P1 de AENA del Aeropuerto de Sevilla pone a tu disposición más de 1800 plazas, todas ellas cubiertas y vigiladas, con un sistema de video vigilancia continua. Además, este parking permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año, así que no tienes por qué preocuparte si necesitas aparcar de madrugada, ya que siempre encontrarás el parking P1 del Aeropuerto de Sevilla abierto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA P1 si tienes planeada una escapada de fin de semana o puente desde el Aeropuerto de Sevilla.
Calle Aeropuerto Viejo
Parking oficial en el Aeropuerto de Sevilla, situado a tan solo 3 minutos andando de la terminal de pasajeros. El parking de AENA P2 te garantiza una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla a muy pocos metros de la terminal, por lo que resulta ser una magnífica oportunidad para dejar tu vehículo dentro del aeropuerto, así que es perfecto si tienes que viajar por trabajo durante un periodo de tiempo, hacer alguna escapada o dejar y/o recoger pasajeros en la terminal. El parking P2 de AENA del Aeropuerto de Sevilla pone a tu disposición más de 900 plazas, todas ellas cubiertas y vigiladas, con un sistema de vídeo vigilancia continua. Además, este parking permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año, así que no tienes por qué preocuparte si necesitas aparcar de madrugada, ya que siempre encontrarás el parking P2 del Aeropuerto de Sevilla abierto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA P2 si tienes planeada una escapada de fin de semana o puente desde el Aeropuerto de Sevilla.
Av. Flota de Indias, 12X, 41011 Sevilla, España
Si estás pensando visitar Sevilla, este es el aparcamiento que estás buscando. Situado en el Barrio de Los Remedios, justo frente al recinto ferial, este parking cuenta con amplias plazas distribuidas en 4 plantas subterráneas (336 para automóviles y 11 para personas con movilidad reducida). Está abierto las 24 horas y la rampa de acceso y salida está en la Avenida Flota de Indias, mientras que la entrada de peatones se sitúa en la calle Padre Damián. Sin duda una ubicación inmejorable para dejar el coche y olvidarse te mientras te dejas sorprender por esta hermosa ciudad
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
Plaza De Cuba, 5, 41011 Sevilla, España
Parking privado situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. A 5 minutos a pie del Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. A 10 minutos andando del Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina.
Calle Antonio Maura Montaner, 2, 41013 Sevilla, España, 2
Este parking esta ubicado a 5 min a pie de la Avenida Bueno Monreal, una de las principales avenidas de la ciudad. Cuenta con una gran oferta comercial en sus alrededores donde podrás realizar tus compras. Este parking esta a escasos 10 min del Parque josé Celestino Mutis, un lugar tranquilo donde relajarte y disfrutar la ciudad. Un parking seguro y de fácil acceso.
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras