Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Paseo Colón ?

Encuentra un parking en el centro de Sevilla y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Paseo Colón
Av. de Diego Martínez Barrio, 10, 41013 Sevilla, España
A 1,9km | 19 min.
Parking público en Sevilla. MODO DE ACCESO: Al llegar, llamar al interfono que está situado en la barrera, y comunicar que tiene una reserva, sin necesidad de sacar un ticket. El aparcamiento Insur está situado en el barrio de Nervión, importante zona económica y comercial de la ciudad, entre la avenida Diego Martínez Barrios y Pirotecnia. Dispone de 407 plazas de grandes dimensiones y se encuentra cerca de la parada de metro San Bernardo (línea 1) y de la estación de Cercanías San Bernardo, que además dispone de amplios servicios de Media Distancia. Esta parking abre 24 horas al día y es una opción económica para aparcar en Sevilla y no tener que preocuparte por tu coche al moverte por la ciudad.
Calle Arcos, 9, 41011 Sevilla, España
A 644,0m | 6 min.
Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, el parking Buenos Aires es la mejor opción si estás buscando una plaza de parking en el centro de Sevilla. Está abierto 24 horas al día y ubicado a menos de 10 minutos a pie del Parque de los Príncipes y del Puente de San Telmo, puente que conduce al otro lado del canal de Alfonso XIII donde visitar, entre otros, el Paseo de las Delicias y la Torre del Oro. El Real de la Feria está a 15 minutos del parking, por lo que es el lugar ideal para aparcar tranquilamente durante la Feria de Abril.
Av. Flota de Indias, 12X, 41011 Sevilla, España
A 1,3km | 12 min.
Si estás pensando visitar Sevilla, este es el aparcamiento que estás buscando. Situado en el Barrio de Los Remedios, justo frente al recinto ferial, este parking cuenta con amplias plazas distribuidas en 4 plantas subterráneas (336 para automóviles y 11 para personas con movilidad reducida). Está abierto las 24 horas y la rampa de acceso y salida está en la Avenida Flota de Indias, mientras que la entrada de peatones se sitúa en la calle Padre Damián. Sin duda una ubicación inmejorable para dejar el coche y olvidarse te mientras te dejas sorprender por esta hermosa ciudad
Calle Virgen de Luján, 25, 41011 Sevilla, España
A 908,0m | 9 min.
Parking Subterráneo 24 horas disponible tanto para Abonos mensuales, como para reservas. 266 plazas de aparcamiento con dos entrada y una salida de vehículos en la calle Virgen de Luján y cinco accesos para peatones, dos de ellos con ascensor. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura!!
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
A 623,0m | 6 min.
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
Plaza De Cuba, 5, 41011 Sevilla, España
A 308,0m | 3 min.
Parking privado situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. A 5 minutos a pie del Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. A 10 minutos andando del Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina.
APARCAR EN PASEO COLÓN
¿Dónde aparcar cerca de Paseo Colón ?

El paseo de Colón de Sevilla, el tramo de orilla del Guadalquivir entre la Torre del Oro y el Puente de Triana, es una de las zonas con más marcha y más transitadas de la ciudad andaluza.

Desde este paseo, podremos disfrutar de preciosas vistas hacia Triana con su turístico y peculiar Puente de Triana o de unas vistas inmejorables hacia Sevilla, donde podremos ver la famosísima Plaza de Toros de la Maestranza, una de las plazas con más relevancia de toda España.

Tampoco puedes perderte la Torre del Oro de más de 30 metros de altura, ubicada en el lado izquierdo del río junto a la plaza de toros, considerada otro de los principales atractivos de esta importante avenida pública de la ciudad de Sevilla.

Aparcar en el Paseo Colón de Sevilla

Si de algo se caracteriza Sevilla, además de por su belleza natural o por el arte que derrocha, es por sus elevadas dificultades para encontrar aparcamiento.

Encontrar un hueco libre en la calle suele ser una misión bastante imposible en Sevilla, siendo lo más recomendable aparcar el coche en un parking olvidando así la múltiples vueltas a la manzana.

Con ElParking, tanto desde la app como desde la versión web, es posible reservar una plaza de parking con antelación desde el smartphone sin complicaciones. Además, podrás comparar precios fácilmente para que puedas elegir el parking que mejor se adapte a tus necesidades, en función del precio o cercanía.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Paseo Colón
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Sevilla y sus alrededores