Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Sevilla Estación AVE Sevilla Santa Justa

Parkings en Estación AVE Sevilla Santa Justa

ElParking es la mejor opción para aparcar en Sevilla de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Estación AVE Sevilla Santa Justa
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN ESTACIÓN AVE SEVILLA SANTA JUSTA
¿Dónde aparcar cerca de Estación AVE Sevilla Santa Justa?
La estación de AVE de Sevilla Santa Justa, está situada en un marco privilegiado de la ciudad y es la tercera mayor estación ferroviaria española después de la Estación de Atocha y la Estación de Barcelona Sants.
La estación de Santa Justa, disfruta de unas excelentes comunicaciones gracias a sus trenes AVE. Además de su AVE Madrid-Sevilla de apenas dos horas y media de duración, también tiene una gran comunicación con otras capitales andaluzas como son el AVE Sevilla-Málaga o Córdoba-Sevilla. La comunicación con Barcelona o Valencia también es excelente con sus AVE Barcelona- Sevilla y AVE Valencia-Sevilla respectivamente.
Esta estación tiene un amplio número de locales comerciales en su interior y es perfecta para hacer unas compras. Además, cuenta también con cafeterías y restaurantes para que todos los viajeros puedan aprovechar sus tiempos de espera. A pocos metros de la estación, se encontrará el casco histórico donde cada año turistas de todos los países visitan los innumerables atractivos de la ciudad como son los museos, los parques temáticos, teatros, cines o centros de artes entre otros.
En el casco antiguo de Sevilla, también se encontrarán numerosas tascas, terrazas e infinidad de bares donde se podrá disfrutar de una de las costumbres sevillanas más típicas, “el Tapeo”.
Opciones para aparcar en La estación de Santa Justa, Sevilla.

A pocos metros de la estación de Santa Justa en Sevilla, se encuentra uno de los principales puntos de mayor interés turístico de la ciudad, el casco histórico. Como ocurre con la mayoría de los cascos antiguos, su gran cantidad de paseos peatonales hace que aparcar el coche en los parkings de las inmediaciones sea la mejor opción coche para poder disfrutar de todas las zonas de ocio que esta bonita ciudad ofrece. Encuentra desde el móvil tu parking en La estación de Santa Justa y evita complicaciones con la app ElParking cuando necesites aparcar en la estación de AVE de Sevilla.