Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Sevilla Catedral de Sevilla

¿Buscas parkings en Catedral de Sevilla?

Encuentra un parking en el centro de Sevilla y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Catedral de Sevilla
Calle Arcos, 9, 41011 Sevilla, España
A 1,1km | 11 min.
Situado en el corazón del barrio de Los Remedios, el parking Buenos Aires es la mejor opción si estás buscando una plaza de parking en el centro de Sevilla. Está abierto 24 horas al día y ubicado a menos de 10 minutos a pie del Parque de los Príncipes y del Puente de San Telmo, puente que conduce al otro lado del canal de Alfonso XIII donde visitar, entre otros, el Paseo de las Delicias y la Torre del Oro. El Real de la Feria está a 15 minutos del parking, por lo que es el lugar ideal para aparcar tranquilamente durante la Feria de Abril.
Puente del Cristo de la Expiración el Cachorro, 746
A 1,1km | 11 min.
"Parking en Sevilla, situado al lado del Canal de Alfonso XIII y de la Plaza de Armas, una antigua estación convertida hoy en numerosas tiendas y cines. El céntrico parking APK2 Arjona está situado en pleno casco histórico de Sevilla, a 5 minutos andando desde el aparcamiento al Ayuntamiento, la Catedral, el Museo de Bellas Artes y la Iglesia del Salvador. Así mismo, a escasos 500 metros del parking APK2 Arjona, está ubicada la famosa Plaza de Toros de la Real Maestranza, proporcionándote aparcamiento en la Plaza de Toros de Sevilla. Gracias al parking APK2 Arjona, aparcar en Sevilla ya no va a ser un problema si tienes pensado visitar su histórico corazón, como por ejemplo la Iglesia Santa María la Blanca, la Casa de Pilatos, el Palacio de las Dueñas y, cómo no, La Giralda, monumento sevillano emblemático desde el cual podrás contemplar Sevilla a tus pies, todo ello a unos 10 minutos. Si tienes pensado visitar Sevilla y perderte por el encanto de sus calles y barrios, el parking APK2 Arjona te da la posibilidad de despreocuparte de tu coche y sumergirte en el ambiente sevillano, donde podrás visitar asombrosos lugares como el Puerto de Triana, el Monasterio de la Cartuja, la Torre del Oro, el Patio de Banderas o el Real Alcázar de Sevilla, donde se encuentra el Monumento a Colón. "
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
A 648,0m | 6 min.
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
Plaza De Cuba, 5, 41011 Sevilla, España
A 779,0m | 7 min.
Parking privado situado en la Plaza de Cuba de Sevilla (barrio de Los Remedios), junto al Puente de San Telmo, en la orilla oeste del río Guadalquivir. A 5 minutos a pie del Museo de Carruajes, la Torre del Oro y la Real Fábrica de Tabacos. A 10 minutos andando del Real de la Feria, donde se celebra la Feria de Abril. Fácil acceso desde la Avenida de la República Argentina.
Calle Campamento, 27, 41018 Sevilla, España
A 1,1km | 11 min.
Parking descubierto situado en el barrio de San Bernardo, en Sevilla. A 10 minutos de la Universidad de Sevilla y del parque María Luisa. La mejor opción si quieres disfrutar del Sevilla F.C., ya que su estadio Sánchez Pizjuan está a solo 10 minutos andando. Con variedad de hoteles y restaurantes en los alrededores.
APARCAR EN CATEDRAL DE SEVILLA
¿Dónde aparcar cerca de Catedral de Sevilla?

Sevilla es una ciudad que ofrece múltiples atractivos dignos de admirar y numerosos rincones llenos de encanto. Entre sus principales edificios destacaría la Giralda, la Catedral Gótica o el Real Alcázar, uno de los palacios en uso más antiguos del mundo localizado a 300 metros de la Catedral en el corazón de Sevilla.

La Catedral de Sevilla es junto con el Alcázar, el monumento más importante de Sevilla. Consta de numerosas capillas y altares, cada uno con su leyenda y desde su interior se accede a su torre, La Giralda.

Además, las imponentes bóvedas góticas, el hechizo del patio de los Naranjos o la singular biblioteca Colombina, hacen de este bien de Valor Universal una cita ineludible.

Opciones de aparcamiento en la Catedral de Sevilla

Sevilla, es una ciudad andaluza caracterizada por una amplia belleza tanto natural como arquitectónica. Sin embargo, a la hora de encontrar aparcamiento, son muchas las dificultades para aparcar en la calle.

Tanto por su centro histórico como por su elevado número de calles peatonales, podría decirse que aparcar en el centro de Sevilla es una tarea que menos complicada. Por ello, lo más recomendable es aparcar en un parking y disfrutar a pie de los principales atractivos que esta bonita ciudad ofrece.

En ElParking app, te ofrecemos parkings públicos donde es posible reservar una plaza con antelación fácil y rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además si lo necesitas, podrás cancelar tu reserva hasta 24 horas antes sin ningún coste adicional.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Catedral de Sevilla
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Sevilla y sus alrededores