Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Sevilla Plaza de Armas

¿Buscas parkings en Plaza de Armas?

Encuentra un parking en el centro de Sevilla y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Plaza de Armas
Paseo de Cristóbal Colón, s/n, 41001 Sevilla, España, s/n
A 544,0m | 5 min.
Este parking esta ubicado justo enfrente del Paseo Río Guadalquivir, a escasos 5 min a pie del puente de Triana, es un lugar ideal para aparcar tu vehículo y disfrutar de los rincones de la ciudad y su gastronomía. Un parking seguro y de fácil acceso.
APARCAR EN PLAZA DE ARMAS
¿Dónde aparcar cerca de Plaza de Armas?

El nombre de “Plaza de Armas”, lo comparten hoy en día la “Estación de Autobuses Plaza de Armas" y justo enfrente de esta, la antigua estación ferroviaria convertida hoy en “Centro comercial Plaza de Armas”. Ambos se sitúan en las proximidades del río Guadalquivir.

La estación de autobuses, es utilizada por una media de 17.000 viajeros/día, que se ha convertido en un referente de la movilidad en transporte público en Sevilla. En el exterior hay una parada de taxis y varias paradas de autobuses urbanos que comunican la estación con otros centros de atracción de viajes como puede ser la Estación del AVE de Santa Justa y la Estación de Autobuses Prado de San Sebastián.

A principios del siglo XX, empezaron a surgir muchos comercios alrededor de la estación y poco a poco la estación ferroviaria empezó a estar en desuso, hasta que en 1992, con la Expo, la estación se dejó de utilizar y se convirtió en el gran centro comercial que hoy es Plaza de Armas. El centro comercial tiene una amplia oferta en tiendas de moda y restauración.

Opciones para aparcar cerca de Plaza de Armas Estación/Centro Comercial.

En muchas ocasiones y dependiendo de la hora y el lugar, dar vueltas hasta encontrar una plaza no es lo más recomendable. ¿Cuántos parkings públicos existen? Si necesitas un parking cerca de la “Estación de Autobuses Plaza de Armas" y del “Centro comercial Plaza de Armas” , en ElParking te ofrecemos buscar y reservar tu plaza a escasos metros.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Plaza de Armas
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Sevilla y sus alrededores