Categorías
Novedades ElParking

Día Mundial del Cáncer de mama

Hoy viernes 19 de octubre, es el Día Mundial del Cáncer de mama. Mujeres de todas las edades, todas las nacionalidades y todas las clases, se unen hoy más que nunca por un objetivo común: vencer esta enfermedad. Hoy, millones de personas de todos los rincones del mundo se suman al rosa y nosotros también hemos querido hacerlo. Nos sumamos al rosa, el color de la solidaridad, de la esperanza, de la unidad frente al cáncer de mama. Una enfermedad sobre la que gracias a fundaciones como Geicam, se sigue investigando para encontrar nuevas terapias y tratamientos. Hoy juntos, y aunque quede camino por recorrer, podemos decir que vamos en buena dirección.

Por ello, como iniciativa para brindar todo nuestro apoyo a esa mujer luchadora, desde ElParking, donamos el total de los ingresos obtenidos a través de los tickets de estacionamiento regulado durante el día de hoy, al grupo GEICAM de investigación en el cáncer de mama.

Pasacalles teñidos de rosa y vinilos de color esperanza para delimitar las plazas de aparcamiento verdes o azules…podrán verse repartidos en varias zonas de la ciudad de Madrid. 

Por eso, todas las personas que utilicen ElParking app, estarán poniendo su granito de arena para ayudar a combatir esta enfermedad.

Hoy, la suma de pocos, puede hacer mucho 🙂

#súmatealrosa #DíaMundialCáncerDeMama

Día Mundial del Cáncer de mama