Categorías
Ciudades ElParking

Dónde aparcar en Gandía este verano

El verano ya ha llegado y con él las ganas de divertirse, de salir por ahí, de ir a la playa, de los chiringuitos… vamos, esas cosas que se hacen cuando uno se va de vacaciones. En el post de hoy, queremos contarte donde aparcar en Gandía este verano para que no tengas que andar dando vueltas buscando aparcamiento. Te ofrecemos 2 opciones:

 

  • APARCAR EN ZONA AZUL DESDE TU MÓVIL CON LA MÁXIMA COMODIDAD

En este caso, nos alegra comunicarte que ¡ya puedes olvidarte del parquímetro! Este es el primer verano en el que ya tienes a tu disposición la app ElParking en la ciudad de Gandía. Si la conoces, ya te sabrás a la perfección todas sus ventajas y sino, te las contamos. Con la app ElParking, ya no tendrás que desplazarte en ningún momento al parquímetro. Todos los tickets podrás sacarlos desde cualquier lugar. Desde la terracita, desde la toalla, desde tu casa… desde donde quieras. También recibirás avisos cuando el ticket vaya a caducar o de denuncia pudiendo anular fácilmente la sanción desde la app. Y si te vas antes de tu aparcamiento, ¡podrás recuperar el dinero no consumido! O lo que es lo mismo, podrás “desaparcar”.

Respecto al horario en el que está activo el servicio, es el siguiente:

Horario zona regulada en Gandía hasta el día 30 de septiembre 2018

De lunes a viernes: 09.00h – 14.00h y 17.00h – 21.00h

Sábados: 09.00h – 14.00h

Domingos y festivos no hay servicio.

 

  • RESERVAR EN UN PARKING CON ANTELACIÓN TAMBIÉN SÓLO CON TU TELÉFONO

Si por el contrario, eres de los que prefiere aparcar en un parking, entre los mejor ubicados de la ciudad de Gandía donde podrás reservar una plaza fácilmente desde la app ElParking destacarían:

Parking Neptuno nº1

aparcar en Gandia

Este parking público está ubicado en primera línea de playa en el Passeig Marítim de Neptú 4, junto al club naútico. Una opción perfecta para disfrutar de una de las mejores playas del Mediterráneo sin tener que dar vueltas con el coche para aparcar.

Parking Neptuno nº2

aparcar en Gandia

También muy bien ubicado en primera línea de playa, encontrarás este otro parking. Por la calle Galicia y calle Cataluña podrás acceder fácilmente.

Parking Colón/centro de Gandía

aparcar en Gandia

Si buscas un parking en el centro de Gandía, éste es tu parking. Este aparcamiento lo encontrarás ubicado en Carrer Alzira , a muy pocos metros de la Plaça Eliptica y de la estación de autobuses. Ideal si buscas conexión con otras localidades y zonas de la ciudad.

Cómo hacerlo

Para reservar una plaza en cualquiera de los parkings, lo primero que tendrás que hacer si aun no la tienes, será descargarte la app ElParking en tu tienda de aplicaciones (disponible para App Store y Google Play) y crearte una cuenta como harías normalmente. Una vez registrado e iniciado sesión, tendrás que acceder a la pestaña “Reserva un parking”, a continuación, en el campo “¿Dónde quieres aparcar? escribir “Gandía” y ya te aparecerán los aparcamientos. Tan sólo tendrás que elegir el parking que más te interese y continuar con el proceso de pago. En total, todo esto no te llevara más de 2 minutos.

Ahora bien, ¿qué unos días prefieres aparcar en un parking y otros en zona regulada? Y aquí, una de las  mayores ventajas de ElParking. Si algo bueno tiene esta app, es que todos tus gastos de aparcamiento serán realizados desde un único monedero virtual el cual tu podrás ir recargando según tus necesidades. A final de mes, recibirás una factura unificada donde tendrás el control de todos tus gastos. En definitiva, con ElParking tendrás todas las opciones de aparcamiento en una sola app.

¡Disfruta tus vacaciones! y recuerda, este verano, conducimos contigo 😉