Dónde aparcar en Playa de Aro cerca de la playa

Platja D’Aro, es una importante destinación costera donde sus calas, playas o zonas verdes son una garantía de éxito para quien busca disfrutar de unos días en la playa. Si tus deseadas vacaciones aún están por llegar o si pasas por allí, te contamos dónde y cómo aparcar en Playa de Aro desde la app ElParking (disponible para App Store y Google Play).

aparcar en Playa de Aro

  • Aparcar en un parking

Si no te importa aparcar en la calle, pero si te dan elegir prefieres aparcar en un parking, en estos parkings podrás reservar una plaza con antelación 100% online. Todo podrás hacerlo con la app desde la pestaña Reserva un parking. Tan sólo tendrás que escribir en el buscador la ciudad en la que quieres aparcar, Playa de Aro en este caso y listo.

Cerca de la playa encontrarás estos 2 aparcamientos:

Gran Port Platja D’Aro

Gran Port Platja D’Aro. Aparcar en Playa de Aro.

Este parking ubicado en la Avinguda de Verona Terol nº26, lo encontrarás a escasos 290 metros del Club Nàutic Port d’Aro. Un club pensado para todo tipo de públicos donde podrás realizar infinidad de actividades. Además, andando unos 10 minutos por la avenida de S’Agaro y Carrer Roma, llegarás al Parc dels estany, en castellano “parque de los estanques”. Un parque inaugurado en octubre del 2012 (Día Mundial de las aves ), convertido en un refugio para muchas aves acuáticas.

Punta Prima Platja d’Aro

Punta Prima Platja d’Aro. Aparcar en Playa de Aro.

Perfecto parking si te apetece hacerte el camino de Ronda entre la Playa de Sant Pol y la Playa de Sa Conca. Una extensa playa donde tendrás a tu disposición una amplia variedad de servicios (chiringuitos, restaurantes, etc) para disfrutar con los tuyos.  Sin necesidad de mover tu coche de ese aparcamiento y a tan sólo 700 metros del Mirador de S’Agaro, encontrarás Cala Vaqués. Una bonita cala protegida por una gran pared de roca sobre la que transcurre el camino de ronda.

  • Aparcar en la calle

Si por el contrario prefieres dejar tu coche aparcado en la calle, en Playa de Aro también tienes disponible la app ElParking para olvidarte del parquímetro cuando aparques en la zona regulada. Sacar todos los tickets que necesites desde cualquier lugar, recibir notificaciones en tu móvil si el ticket te va a caducar o en caso de haber sido denunciado pudiendo anular la denuncia desde la app son algunas de las ventajas que encontrarás en la app ElParking. ¿Y qué te vas antes del aparcamiento? Con un simple click podrás recuperar el importe no consumido teniéndolo de vuelta en tu monedero para que puedas disfrutarlo en otra ocasión.

En cualquiera de los dos casos, todos tus pagos se unificarán en una sola factura que recibirás cada mes teniendo así controlados todos tus gastos en estacionamientos.

Y ahora dinos, pudiendo elegir, si necesitas aparcar en Playa de Aro, ¿eres de aparcar en un parking o prefieres aparcar en la calle?