Categorías
Noticias

ElParking ahora también en las gasolineras

¡Ya es viernes! Y los viernes nos encantan. Nos encantan porque no hay nada mejor que empezar el fin de semana y disfrutar del buen tiempo con familiares y amigos… ¿verdad? Pero no… la pregunta no es esa… La pregunta es: ¿Por qué demonios se forman tantas colas en las cajas de las gasolineras? Que si unos chicles por aquí, que si unos patatitas por allá, que si… ¡ya se me ha olvidado mi número de surtidor! Es impresionante la memoria que podemos tener para retener películas o canciones y sin embargo, lo curioso que es, que un simple dígito se nos olvide en cuestión de segundos.

Es entonces en ese momento, cuando empiezas a usar tu vista supersónica para que agachándote un poco e intentando mirar a través del cristal, termines saliendo de la cola, acercándote al surtidor, vuelvas y digas con voz convencida “el 7” (o bueno, “el Ibiza azul del medio») para el caso, es lo mismo. Sin embargo y aunque dicen que todos los caminos llegan a Roma, hay maneras y maneras.

Nos alegra comunicarte que tu app del parquímetro, parkings y peajes, ahora también sirve para repostar en gasolineras. Ahora con ElParking, encontrarás gasolineras cerca de donde estés. Nosotros te ayudaremos a localizar las estaciones de servicio próximas a tu ubicación pudiendo comparar precios para que puedas elegir la que mejor te venga. No tendrás que esperar colas ni pasar por caja. Con ElParking, ahorrarás tiempo ya que solamente tendrás que bajarte del coche para lo realmente necesario. ¿y lo mejor? Pagaras rápidamente desde el móvil ya que solamente tendrás que introducir tu código en el surtidor.

Olvídate de las prisas y de tener que esperar esos minutos de colas con los que no contabas. Con ElParking, todo lo que un conductor necesita en una misma app.

Y ahora dínos ¿necesitas repostar?