Categorías
Ciudades ElParking Noticias

Dónde aparcar en las fiestas del Orgullo 2018 en Madrid

¡Hoy dan comienzo las fiestas del Orgullo LGBT en la ciudad de Madrid! Fiestas que arrancarán durante la tarde de hoy miércoles en la capital española y que recogerán a millones de personas de todas las nacionalidades. Durante estos días, espectáculos de todo tipo, carrozas y mucho ambiente recorrerán algunas de las calles madrileñas más conocidas.

Con el fin de que todos podamos disfrutar de estos conocidos y multitudinarios festejos a nivel internacional, el Ayuntamiento de Madrid ha establecido cortes de tráfico en algunas calles durante estas fiestas los próximos días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de julio de 2018 pertenecientes al Barrio 14 Justicia.

En concreto y aunque estos cortes podrían variar de ser necesario serían los siguientes:

MIÉRCOLES, JUEVES 5 DE JULIO, VIERNES 6 DE JULIO (DESDE LAS 18:00 HORAS) y SÁBADO 7 DE JULIO (DESDE LAS 16:00 HORAS).

Cortes de circulación en todas las calles que estén dentro del perímetro de las siguientes calles, incluidas ellas: calle Hortaleza – Augusto Figueroa – Barquillo – Gran Vía (esta calle estará abierta al tráfico, salvo que se necesite cortar por la afluencia de personas).

DOMINGO 8 DE JULIO (DESDE LAS 18:00 HORAS)

Cortes de circulación en todas las calles que estén dentro del perímetro de las siguientes calles, incluidas ellas: calle Augusto Figueroa desde calle San Bartolomé – Barquillo – Gran Vía (esta calle estará abierta al tráfico, salvo que se necesite cortar por la afluencia de personas).

Por ello y sin olvidarnos de que desde el ayuntamiento avisan de posibles cortes de tráfico los mismos días y en el mismo horario en otras zonas del Barrio de Justicia, nos gustaría informarte los parkings que tienes a tu disposición. En cualquiera de ellos podrás reservar una plaza con antelación desde tu móvil y disfrutar de estas divertidas fiestas despreocupándote del coche:

Parking Jardines 16

Ubicado en una zona peatonal en la calle Jardines 16, a tan sólo 5 minutos andando de Fuencarral y a 600 metros de la C/Hortaleza.

Parking Jardines. Fiestas del Orgullo.

Garaje Santana

Situado en pleno barrio Malasaña en Calle Andrés Borrego, 19 encontrarás este otro parking a tan sólo 700 y 800 metros de Hortaleza y Fuencarral  respectivamente.

Garaje Santana. Fiestas del orgullo.

Garaje Pizarro

Este otro parking ubicado en C/Pizarro 16 también lo encontrarás a 700 metros de la C/Hortaleza y 650 metros de la C/Fuencarral cercano a Gran vía, Callao, zona centro y el barrio de Chueca.

Garaje Pizarro. Fiestas del orgullo.

Parking Serrano- Ortega

Ubicado en Calle de Hermosilla en la zona más comercial de Serrano tienes este otro aparcamiento. A 800 metros de C/Fuencarral y 900 de C/Hortaleza.

Parking Serrano-Ortega. Fiestas del Orgullo.

Parking Vallehermoso

Como su nombre indica, este parking está situado en Calle de Vallehermoso 3, a tan sólo 850 metros de la C/Fuencarral y 900 metros de la C/Hortaleza.

Parking Valle Hermoso. Fiestas del orgullo.

Si prefieres verlos desde Google Maps, aquí también puedes encontrarlos.

En cualquier caso, debemos seguir en todo momento las indicaciones de los cuerpos de seguridad y los cambios que se lleven a cabo en función de la afluencia de personas.

¡Felices Fiestas!