¿Vacaciones? Reserva tu parking y no te compliques para aparcar en el aeropuerto

Si estás leyendo esto, enhorabuena, ¡eres un afortunado! Seguramente te vas de vacaciones y por ello te ha apetecido echar un vistazo a este post sobre donde aparcar en el aeropuerto el día de tu vuelo.

Lo primero que te diremos es que, del mismo modo que para sacar el ticket en la zona regulada, todo podrás hacerlo 100% online usando sólo tu teléfono móvil. No necesitarás ni tickets, ni justificantes ni nada de nada. Iniciando sesión en tu app de ElParking, accediendo a la pestaña “reserva un parking” y entrando en “aeropuertos”, tan sólo tendrás que seleccionar la terminal a la que vas a ir y listo. Al llegar, tendrás tu aparcamiento garantizado. A día de hoy, te ofrecemos parkings en los todos los aeropuertos españoles:

Pero esto no es todo…

Al realizar tu reserva en el parking, ya no sólo podrás elegir el parking en el aeropuerto que necesites, sino que podrás elegir entre estas 3 opciones según la que mejor se adapte a tus necesidades. Te contamos un poco de qué tratan.

  • Low Cost. Con esta opción también conocida como transfer “servicio de traslado”, tan sólo tendrás que preocuparte de dirigirte al parking (la app te guiará hasta él) y un minibús te recogerá allí mismo para llevarte al aeropuerto. Y a la vuelta justo lo contrario, el minibús te recogerá en el aeropuerto y te llevará a tu coche. ¿Y para cuadrar las horas? Muy sencillo. En el momento de realizar la reserva, indicarás las horas de salida y llegada para que todo quede organizado y no tengas que estar pendiente de nada.
  • VIP (Valeet). Si es ésta la opción elegida, tan sólo tendrás que preocuparte de ir al aeropuerto, ya que un conductor estará esperándote para recoger tu vehículo y aparcarlo él mismo en el parking, siempre ubicado en las inmediaciones del aeropuerto. Si te gusta la comodidad del servicio de aparcacoches de toda la vida, ésta será la forma más cómoda de comenzar tu viaje.
  • Oficial (AENA): Situados con acceso directo a las terminales o con transporte 24h en caso de las opciones de larga estancia. Aparca en todos los parkings oficiales de AENA con ElParking, sin necesidad de realizar prepago, sólo reserva y a tu vuelta al pagar el ticket se te aplicará un 10% de descuento sobre la tarifa automáticamente. 

¿Te vas de vacaciones? Encuentra aquí todos nuestros parkings disponibles en el aeropuerto, aparca desde tu móvil con ElParking y olvídate de las prisas de última hora.

¡Feliz verano y feliz aparcamiento! 😉