ElParking lanza Plock, un nuevo concepto de control de accesos

Plock está orientado a aquellas empresas, comercios, co-workings, hoteles, comunidades de vecinos, etc que necesitan llevar sus accesos a un nivel de control y seguridad mayor. Convirtiendo en inteligente cualquier acceso, aumentando la seguridad de todas las puertas, Y digitalizando las llaves permitiendo acceder a través del móvil. 

Nosotros como especialistas, nos ocupamos de todo: Diseñamos, instalamos y configuramos el sistema de control que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente con el presupuesto más ajustado. Y lo más importante coexistiendo con la apertura tradicional. 

Plock, un nuevo concepto de accesos

Controla y gestiona desde una sola plataforma todos los accesos

 

Con Plock, controlarás y gestionarás todos los accesos creando diferentes roles de usuarios pudiendo establecer permisos por zonas y horarios. Plock está enfocado a simplificar tu día a día gestionando todos tus accesos sea cual sea el lugar, empresa o negocio, dándote la posibilidad de habilitarlos o deshabilitarlos en función de tus necesidades de forma práctica y funcional.

Oficinas y Comercios. Gestiona con Plock los accesos de tus empleados y proveedores en diferentes zonas y horarios.

Co-working. Gestiona los accesos y reservas de cada espacio de trabajo.

Hoteles y apartamentos. Permite a los huéspedes de tu hotel o apartamento poder acceder fácil y rápidamente las 24 horas del día.

Comunidades de vecinos. Gestiona el acceso a las zonas comunes de tu comunidad de vecinos.

Servicios. Controla de forma integral los accesos en colegios, hospitales, residencias, etc.

O aparcamientos, donde podrás asignar las plazas a los usuarios de forma sencilla permitiendo que todas las entradas sean a través del móvil y haciendo que se olviden de las llaves.

 

Disfruta de múltiples ventajas dando acceso con Plock y olvídate de las llaves

 

Gana en seguridad. Protege con Plock todos tus accesos con la última tecnología.

Una mayor eficiencia. Gestiona los permisos de accesos de forma fácil y cómoda y olvídate de las llaves y de sus copias.

Compatibilidad. Plock no interfiere en los anteriores sistemas de apertura, por lo que será siendo compatible con el sistema tradicional.

Gestiona los permisos de los invitados. Invita a los usuarios con Plock y gestiona sus permisos, teniendo el control de todos los accesos en tiempo real.

Un trato personalizado. Plock se adapta a tus necesidades estudiando tu caso, diseñando las instalaciones a tu medida y ofreciéndote la mejor opción sin que tengas que encargarte de nada.

 

¿Quieres llevar las llaves en el móvil y olvidarte de los mandos?

 

Conoce Plock, el servicio que permite gestionar el control de accesos y convierte en inteligentes todas tus puertas.