Entra en los parkings de la forma más cómoda posible

Una última funcionalidad llega a ElParking y tiene cómo objetivo mejorar tu experiencia de usuario ofreciéndote la posibilidad de acceder a un parking “Go&Park” de forma fácil y rápida mediante una notificación pop-up.

La principal ventaja de esta mejora es que no será necesario que tengas nada activado previamente en tu móvil, ya que será la propia app la que te avisará según sea tu caso. Te lo explicamos 🙂

¿Qué son los parkings Go&Park?

Los parkings “Go&Park” son aquellos parkings que ofrece la app ElParking en los que no es necesario reservar nada con anterioridad, sino simplemente dirigirse al aparcamiento y aparcar. 

Con esta nueva funcionalidad, podrás acceder a un parking de forma fácil y rápida mediante una notificación pop-up sin tener nada activado previamente. Con que estés registrado en la aplicación ElParking, será la propia app la que avisará en cada caso.

En qué consiste esta nueva funcionalidad

Con esta nueva funcionalidad, si te acercas a la puerta de un parking que tenga disponible la apertura por proximidad, se te ofrecerá la opción para abrir la barrera sin tener que buscar la reserva o ese parking en concreto para acceder o salir. Dicho de otra forma, cuando te encuentres muy cerca de la barrera del parking en el que esta nueva funcionalidad sea posible, la app ElParking te dará la opción para abrir la barrera de forma rápida.

Ahora bien, la situación será distinta si tienes la app abierta o cerrada la sesión.

 

¿App abierta o cerrada?

  • Si la app está activa en el momento de acercarse a la barrera del parking, se te mostrará un pop-up con un botón para abrir. Así de fácil y rápido.
  • Si por el contrario, tienes la aplicación cerrada o el teléfono bloqueado, se te mostrará una notificación que te indicará que puedes acceder a este parking de forma fácil y rápida. Al pulsar esta notificación, se te llevará al pop-up para abrir.

En cuanto a operativa, te resultará igual de sencillo. Tan solo recibirás  dos avisos en el móvil en vez de uno.

 

¿Y al salir?

Cuando te acerques a la puerta de salida teniendo una estancia activa, verás en tu móvil la pantalla para abrir la barrera y salir del parking, similar a la siguiente.

 

Con este tipo de parkings, además de dejar más pie a la improvisación ya que no habrá que reservar nada con anterioridad, el usuario también será guiado directamente a la entrada del parking pudiendo elegir el sistema de navegación que prefiera como puede verse en la captura de pantalla de a continuación.

Si quieres más información acerca de este nuevo sistema de entrada en parkings, en soporte@elparking.com estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja.

Gracias por confiar en ElParking 😉