Categorías
Promociones

Este Halloween los monstruos rondan…los parkings.

Prepárate para Halloween. Esa noche pasan cosas que dan miedo… y sí amigos, las historias surrealistas existen y más aún cuando vas disfrazado.

No puede ser, es absolutamente imposible o ahora qué hago son algunas de las frases que rondaran tu cabeza si son las 06.00 de la mañana disfrazado de Freddy Krueger y cuando no hay nada que te apetezca más que pillar la cama, ¡resulta que no puedes salir del parking!

22:00 p.m

Así sí. Y es que, que gusto da ir en tu coche y aparcar directamente en un parking y más aún con estas pintas. A mí por lo menos, no hay nada que me ponga de más mal humor que dar vueltas con el coche sin encontrar un hueco libre. Pero es que, llegar a tu destino y dejar tu coche aparcado a la primera, mola.

 

06:00 a.m Los monstruos rondan las calles

Agotado estoy. Bueno, pues resulta que después de estar unas cuantas horas bailando dándolo todo, es el momento de irme a casa y coger la cama. Me dirijo hacia el parking y cuando voy a pagar veo que no hay nadie en la garita y algo peor si cabe, ¡no tengo nada de efectivo! Aunque quién quiere tristes moneditas teniendo una tarjeta de crédito con dinero para… para… no poder usar. ¡Tampoco admite tarjeta!

Sudores fríos y angustiosos recorren mi cuerpo cuando por un momento me pongo a pensar cómo voy a salir del parking.

Cuando me encuentro medio paralizado entre la penumbra del oscuro aparcamiento ambientado en una noche de terror, mis ojos ven algo que con la situación que estaba viviendo rozaba lo surrealista. ¿Pues no coge un chico con cara pálida reencarnado en Dracula y sale del parking usando su móvil? Así, como os lo cuento. La barrera se le abre a la primera ¡y yo llevo una media hora desesperado intentando ver cómo salir!

Corro hacia su coche para preguntarle que cómo lo ha hecho y me comenta que usa ElParking. Una app con la que por lo visto puedes entrar con tu móvil en más de 270 parkings y reservar tu plaza con antelación. Ay que ver de lo que se enteran estos vampiros que hasta así vestidos salen del parking con total naturalidad ¡y de día!

Moraleja: Participa en el sorteo del día 30 en el que puedes ganar 100€ para aparcar y olvídate de las noches terroríficas.

 

Feliz Pre-Halloween.