Categorías
Promociones

Consigue tu Via-T con descuento y una cena gourmet para 2

Sí, a todos nos encanta viajar. Siempre deseamos llegar a nuestro destino cuanto antes y si encima es con descuentos en peajes y parkings, mejor que mejor. Por ello y para que disfrutes de tus autopistas sin barreras, esta oferta Via-T con un 10% de descuento + entrada directa sorteo de una cena gourmet para dos personas, es para ti.

¡Descuento sólo esta semana! 

Sin embargo, por la compra de tu Via-T durante el mes de Octubre, también entrarás directamente en el sorteo de esta cena gourmet para ti y quien tú quieras, pudiendo elegir entre más de 500 restaurantes repartidos por toda España.

 

 

 

Tú decides 😉

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Promoción 10% descuento por la compra de Vía-T ElParking válida para usuarios de ElParking que realicen la compra del 16 al 22 de Octubre de 2017 a través del enlace facilitado a dichos efectos. Por la compra de Vía-T ElParking en el periodo comprendido entre el 10 y 31 de Octubre ambos inclusives entrará inmediatamente en el sorteo cuyo premio consiste en un cofre reglo con menú y bebida gourmet para dos personas a elegir entre los 500 restaurantes disponibles en toda España y Portugal.

El sorteo se realizará mediante aplicación informática el 3 de Noviembre de 2017. El nombre del ganador se anunciará en redes sociales y mediante correo electrónico al agraciado el mismo día. El ganador tendrá un máximo de 72 horas para aceptar el premio, en caso de no hacerlo perderá el premio, no pudiendo reclamarlo con posterioridad a esta fecha.
El premio no puede canjearse por su valor en metálico. En ningún caso el ganador recibirá compensación por la no utilización del regalo.
Quedarán exentos de la promoción los trabajadores de ElParking y Eysaservicios