Categorías
Noticias

Mejor dato histórico para ElParking app en Marzo

Mejor dato histórico para ElParking app en marzo. Tu app de movilidad privada más completa.

Con casi 2 millones de usuarios y superando los 25 millones de operaciones, ElParking ha conseguido este pasado mes de marzo algo que, sin ti, no habría sido posible: ¡un mes récord en todos los servicios!

Si en 2020 nos consolidamos como la plataforma líder de la movilidad privada, engrosando nuestra lista de más de 660 localidades -siendo Bilbao la última en apuntarse a la comodidad en el pago de la OTA- este mes de marzo, conseguimos un dato histórico en nuestro volumen de operaciones desde nuestro lanzamiento en octubre del 2016.

Un estudio que realizamos afirma que “uno de cada tres españoles paga el parking con el móvil” y es que, la pandemia ha acelerado la penetración del pago mediante este dispositivo en las ciudades españolas.

Según nuestro CEO:

“La pandemia ha cambiado nuestra forma de movernos en la ciudad. Los españoles usamos más nuestro vehículo privado para circular por núcleos urbanos y este cambio va acompañado de nuevas maneras de satisfacer las necesidades que surgen como el pago del estacionamiento regulado sin necesidad de tener efectivo o la seguridad de poder aparcar en el parking mejor situado para llegar al destino. Estamos asistiendo a la digitalización de las ciudades por las nuevas necesidades de los conductores”.

Cuando se paralizó la movilidad con la declaración del estado de alarma por el COVID 19, fue un golpe muy fuerte para nosotros… pero como dice el dicho, «después de la tormenta siempre llega la calma».

Hoy, nos alegra contarte que hemos conseguido el mejor dato histórico obteniendo datos récord mensuales desde que nacimos hace ya más de media década.

Hemos alcanzado la contratación de casi 1.000 ITV’s, suponiendo un incremento de más del 30% con respecto a nuestra mejor cifra. Más de 30.000 rotaciones, –entrada a través de la matrícula en parkings públicos y privados-, dato que confirma aún más si cabe, una tendencia positiva en este tipo de acceso. O más de 2,7 millones de operaciones en cuanto a la emisión de tickets en zonas S.E.R.

Sin olvidar importantes novedades como nuestra alianza con RENFE Cercanías, con la que ya que puedes disfrutar de tarifas bonificadas en parkings si realizas un viaje en tren o nuestra colaboración en lo que será el parking electrolinera más grande de España.

 

¿Aún no la tienes?