Categorías
Noticias

Parkings «Go&Park»: parkings entrada rápida

En el post de hoy te hablamos de los parkings Go&Park, aquellos en los que entrarás de la forma más rápida y cómoda posible. Sin tickets, sin cajeros, sin colas. Te lo contamos.

¿Cómo funcionan?

Para poder entrar en este tipo de parkings, lo único que necesitas es estar registrado en la app de ElParking con tus datos.

El funcionamiento es muy sencillo.

Al entrar, la barrera se abrirá de forma automática a través de tu app o matrícula. Al salir, se te cobrará la tarifa correspondiente cargándose directamente el importe en el monedero de tu cuenta de ElParking.

En ningún momento tendrás que pasar por caja ni hacer nada. 

Cuando inicies sesión en la app, accede a la pestaña parkings.

Una vez que escribas el lugar donde quieres aparcar, automáticamente te saldrán todos los parkings que tienes disponibles.

¿Qué significan los diferentes iconos de los parkings?

Los parkings que ves con icono, son los que conocemos con el nombre Parkings Go&Park, aquellos en los que como decíamos al principio, entrarás directamente sin tener que reservar ni hacer nada previamente. Tan solo tendrás que dirigirte al aparcamiento y listo.

Entre este tipo de parkings Go&Park, verás que hay de 2 tipos:

Los parkings que tienen este icono, son los parkings de entrada rápida donde solo tendrás que usar tu app de ElParking para entrar.

Los parkings que tienen este otro icono, son los parkings de entrada rápida donde solo tendrás que usar tu matrícula para entrar.

Además, también puedes filtrar el mapa según tus necesidades… ¿Cómo hacerlo?

Si por ejemplo solo te interesa ver este tipo de parkings de entrada rápida, pincha en filtros y activa la opción Mostrar solo Go&Park.

 

 

¿Y al salir?

Cuando salgas del aparcamiento, el tiempo de tu estancia se te descontará del saldo de tu monedero de la app. En ningún momento tendrás que pasar ni por caja ni por el cajero automático.

Así de fácil.

Importante: Cada vez que añadas un vehículo a tu app de ElParking, la apertura con matrícula vendrá activada por defecto. Sin embargo, esta opción podrías desactivarla si así lo quieres.

Entra y paga rápida y cómodamente en los parkings sin contacto.

¿Aún no conoces la app líder para conductores?