Categorías
Novedades ElParking

Nuevo servicio de ElParking: convierte tu coche en autónomo.

ElParking, la plataforma que cuenta con más de 600.000 usuarios registrados, presenta un nuevo servicio: la posibilidad de convertir tu coche, en un coche autónomo. No importa la marca de coche que tengas ni del año que sea, cualquier coche podrá convertirse en un coche autónomo en un abrir y cerrar de ojos. Te contamos cómo.

Este nuevo servicio de ElParking incluye un conductor que acudirá donde lo necesites. Vestido con un uniforme acorde a tu tapicería (contamos con todos los tejidos: cuero, tela, piel, etc) se sentará en el asiento del conductor con su traje de camuflaje y realizará el trayecto contratado, dando así la impresión para el resto de ciudadanos de que vas en un coche autónomo.

El conductor llevará una pequeña abertura en su traje a la altura del reposa cabezas para poder respirar, tan sólo le verás las manos y en ningún momento se dirigirá a ti. Si quieres, también puedes ponerle alguna mantilla por encima de sus antebrazos y así el efecto será aún más real.

El precio de contratar esta nueva línea de negocio con el nombre “ElParking man’s seat suit”, en español “El hombre con traje de asiento”, variará un poco en función del clima. En horas de más calor, dada la incomodidad para el conductor de llevar este traje, el precio será un poco más elevado, nunca siendo más alto de 12€/hora.

Vete a ver a esa chica del colegio que no te veía futuro o a aquel joven del barrio que te hacia bromas de mal gusto y sé la envidia de todos los conductores y viandantes. Convierte tu coche matriculado en 1990 en un súper coche autónomo por horas.

PD: Por el momento, el servicio es gratis para los 1000 primeros usuarios que lo contraten.