Categorías
Noticias

Parkings en Chamartín donde aparcar con tu móvil.

Hoy te contaremos donde puedes reservar una plaza de aparcamiento fácil y rápidamente desde tu móvil en Chamartín. Ese distrito madrileño que, situado al norte de la capital, no sólo alberga algunos de los mejores barrios de la ciudad, infinidad de restaurantes y locales o el segundo estadio más grande del mundo, sino que, junto con Atocha, la estación de Chamartín es la estación más famosa de la capital española. Si necesitas encontrar parkings en Chamartín donde asegurarte una plaza con hasta un 70% de ahorro, te proponemos los siguientes:

Parking Fleming

parking fleming. Parkings en Chamartín.

Este parking se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de Chamartín (300 metros). Tanto si necesitas aparcar en Chamartín porque vienes o sales de viaje desde la estación o porque te apetece pasar un día por la zona, en este parking podrás reservar una plaza con tu móvil. Además, a tan sólo 700 metros encontrarás el estadio Santiago Bernabéu o los juzgados de Plaza de Castilla.

 

Garaje Mundial

Garaje Mundial. Parkings en Chamartín.

En este parking subterráneo ubicado en Alberto Alcocer y también a tan sólo escasos 5 minutos andando del estadio Santiago Bernabéu o las famosas torres KIO, también podrás desde reservar tu plaza de parking con antelación usando sólo tu móvil. Lo encontrarás a tan sólo 300 metros de la estación de Chamartín.

 

Autos O’donnell

autos o donell. Parkings en Chamartín.

En este caso, el parking de nombre “Autos O’donnell”, se encuentra ubicado a tan solo 500 metros de la estación de Chamartín. Entre los puntos de interés más cercanos destacarían el Auditorio Nacional de Música o las famosas Torres KIO.

 

Parking Castellana 123

parking castellana 123. Parkings en Chamartín.

Como su nombre indica, este parking ubicado en plena Castellana también es una buena opción si necesitas aparcar en Chamartín. A escasos metros de la estación, la plaza de Cuzco, el palacio de Congresos o los edificios de AZCA, un distrito financiero y de negocios muy famoso de Madrid serían algunos de sus puntos más conocidos de la capital española.

¿Necesitas parkings en otras zonas donde aparcar en Madrid? Encuéntralos aquí 😉