Categorías
Ciudades ElParking

Parkings en Chamberí Madrid

Si de algo se caracterizaría Chamberí, el barrio más castizo de Madrid sería de su esplendor gastronómico, su cultura a raudales y su arquitectura única. Por ello, si quieres disfrutar de un día de tapeo, noche de espectáculos o de cualquier otra actividad, te proponemos donde aparcar en Chamberí para que puedas dejar tu vehículo y despreocuparte del coche.

Estos son los parkings en Chamberí que tienes disponibles en ElParking:

Parking Galaxia

Parkings en Chamberi Madrid

Si buscas un parking a menos de 400 de Chamberí, éste es tu parking. En el parking Galaxia, ubicado a escasos metros del Arco de la Victoria o el conocido Museo de América podrás realizar tu reserva a través de la app ahorrándote hasta un 70%. Además, si necesitas aparcar tu coche para coger el transporte público, justo enfrente tienes el intercambiador de Moncloa.

Parking Guva

Parkings en Chamberi Madrid

A tan sólo 350 metros del barrio de Chamberí, tienes este otro parking. Perfecto si quieres aparcar tu coche y pasar una tarde de compras por las conocidas calles Alberto Aguilera o Princesa sin tener que estar preocupándote del coche.

Parking Guzmán El Bueno

Parkings en Chamberi Madrid

En este otro parking a tan sólo 200 metros de Chamberí y muy cercano al Teatro Galileo o el Corte Inglés también podrás reservar una plaza con antelación desde la app si necesitas aparcar en Chamberí.

Parking Vallehermoso

Parkings en Chamberi Madrid

Si vas al centro cultural Conde Duque al templo de Debod o Malasaña te proponemos el Parking Vallehermoso, una buena opción para que reserves tu plaza con el móvil y te olvides del coche.

¿Aun no has realizado una reserva en un parking con ElParking? En este corto video te contamos cómo hacerlo para que puedas aparcar en Chamberí ahorrándote hasta un 70% y puedas olvidarte de las vueltas con el coche buscando aparcamiento.