Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Barcelona Sagrada Familia

¿Buscas parkings en Sagrada Familia?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Sagrada Familia
Carrer de València, 511, 08013 Barcelona, España
A 505,0m | 5 min.
El parking vigilado NN Valencia 3 se encuentra en el distrito de L’Eixample y es muy fácil de llegar desde la Avinguda Diagonal y la Avenida Meridiana. Este parking está a menos de 10 minutos andando de la Basílica de la Sagrada Família y de la Plaza de Gaudí. El Recinto Modernista de Sant Pau al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau o la Casa Asia están en los alrededores. Desde el parking NN Valencia 3 puedes llegar fácilmente andando hasta la Plaça de les Glòries Catalanes, el Teatro Nacional de Catalunya, L'Auditori o a la Plaza de Toros Monumental. Parking muy cercano a la parada de metro Encants de la línea 2. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de la Indústria, 103, 08025 Barcelona, España
A 438,0m | 4 min.
¿Buscas parking cerca de la Sagrada Familia? Si llegas en coche, aparcar en esta zona no es fácil. El parking Marina situado en la calle Industria es la mejor opción para dejar tu coche, ya que a tan solo 5 minutos andando se encuentra la Sagrada Familia, la Avenida de Gaudí y el Hospital de San Pablo. El parking Marina ubicado en el barrio del Eixample, es de muy fácil acceso desde la Avenida Diagonal, subiendo por la calle Sicilia hasta llegar a la calle Industria. Se requiere entregar las llaves al operario del parking. El coche sólo se podrá mover dentro del horario de apertura del parking.
Carrer de los Castillejos, 328, 08025 Barcelona, España
A 621,0m | 6 min.
BSM Parking Av Gaudí, es un aparcamiento subterráneo público municipal de Barcelona que abre 24 horas al día. Se trata de un parking vigilado situado en pleno centro de la ciudad y que cuenta con todos los servicios. La Sagrada Familia se encuentra a 10 minutos andando lo que hace que este parking sea ideal para visitar este punto tan emblemático de Barcelona. En las cercanías de este parking también se pueden encontrar otros lugares de interés como el Recinto Modernista de Sant Pau, la Escuela de Enfermería de la UAB o la antigua fábrica de cerveza de Estrella Damm y multitud de tiendas y restaurantes. El acceso con el vehículo al aparcamiento es posible tanto por la calle Cartagena como por la calle Castillejos y los accesos peatonales se encuentran ubicados en la propia Avenida de Gaudí. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
08026, Passeig de Maragall, 54S, 08041 Barcelona, España, 54S
A 1,4km | 14 min.
BSM Maragall es un parking cubierto público municipal de la ciudad de Barcelona. Además de contar con todos los servicios y estar abierto y vigilado las 24 horas del día, este parking ubicado en el Paseo de Maragall haciendo esquina con la calle Sant Antoni mª Claret está rodeado tanto de una gran oferta comercial como gastronómica para todos los gustos. Bares, restaurantes, tiendas… se encontrarán múltiples opciones en los alrededores del aparcamiento. En cuanto a algunos de sus puntos de interés, a tan sólo 300 metros de este parking de fácil acceso y bien comunicado, se encontrará los Jardins de Can Miralletes o la Plaza de Maragall. Además, a menos de 100 metros del aparcamiento, se encontrará la estación de metro Camp de L’Arpa. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer de la Marina, 345, 08025 Barcelona, España, 345
A 748,0m | 7 min.
BSM Marina Gracia es un parking subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona, perteneciente como su nombre indica, a la red de parkings de BSM. Este parking, abierto y vigilado las 24 horas está ubicado en la calle travessera de Gràcia entre dos importantes jardines, los jardines del Príncipe de Gerona y los jardines de la Industria, ambos muy conocidos en la ciudad de Barcelona. Además de una amplia variedad tanto comercial como gastronómica, a tan sólo 150 metros del aparcamiento, también se encontrará el Teatro Gaudí de Barcelona o la famosísima Sagrada Familia, a tan sólo 5 minutos andando desde el aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer de Mallorca, 425, 08013 Barcelona, España
A 215,0m | 2 min.
BSM Parking Mercat Sagrada Familia, es un aparcamiento subterráneo de Barcelona de fácil acceso, abierto y seguro al estar las 24 horas del día vigilado. Este parking público y municipal está muy bien ubicado dada su cercanía con uno de los lugares más famosos, por no decir el más, de la ciudad, La Sagrada Familia. A escasos 150 metros desde el parking, se encontrará este punto tan emblemático de Barcelona y también la Plaza Gaudí. A 900 metros, podrá visitarse el recinto Modernista de Sant Pau y un poco más alejado, aunque no más de 10 minutos andando, la escuela de Enfermería de la UAB. En cuanto al transporte público, a menos de 200 se encuentra la estación de metro de La Sagrada Familia, perfecta para moverse por toda la ciudad fácilmente una vez estacionado el vehículo en el aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
APARCAR EN SAGRADA FAMILIA
¿Dónde aparcar cerca de Sagrada Familia?

Icono universal de la ciudad de Barcelona, la basílica de la Sagrada Familia es uno de los monumentos más conocidos del mundo. Más de 4,5 millones de personas procedentes de todo el planeta visitan cada año el templo diseñado por Gaudi.

Además del indudable atractivo de la basílica, cerca de la Sagrada Familia también se encuentran otros puntos de interés para el visitante de Barcelona. En Navidad, el mercado que se instala en la plaza, atrae a cientos de personas.

Opciones para aparcar cerca de la Sagrada Familia

Si llegas en coche, aparcar en la zona no es sencillo y en la calle hay que estar pendiente de las regulaciones de estacionamiento limitado. Para visitar el monumento y recorrer las calles aledañas con la calma que se merecen, una buena opción para aparcar sin complicarte en dar vueltas, es reservar una plaza en unos los parkings cercanos a la Sagrada Familia. Una vez aparcado tu coche en el parking elegido en sólo unos minutos a pie te encontrarás en la puerta del templo.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Sagrada Familia
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores