Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Barceloneta?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Barceloneta
Carrer d'Aribau, 199, 08021 Barcelona, España
A 3,7km | 37 min.
Parking Aribau con C/Diagonal, edificio Caixa. Primera planta de parking. En plena zona de oficinas y comercial. No disponible para reservas, puedes contratar un abono a través del la sección de búsqueda de Abonos.
Carrer de Bertran, 75, 08023 Barcelona, España
A 5,2km | 51 min.
Parking en Barcelona, situado en el barrio de Sant Gervasi, justo enfrente de los Multicines Balmes, únicamente con proyecciones en versión original. El parking PROMOPARC Bertran 75 - El Putxet es la opción perfecta para los que no quieren aparcar en el centro de Barcelona, debido a la congestión de sus calles y el tráfico que se ocasiona en pleno casco histórico. Por eso, si tienes pensado visitar Barcelona con tu propio vehículo, pero no te gusta el estrés de conducir por el centro de grandes ciudades, este parking es idóneo para aparcar cerca del centro de Barcelona sin tener que meterte en el caos de esta ciudad. Además se encuentra a tan solo 5 minutos de la Estación de FGC de Avigunda Tibidabo, por donde pasa la línea 7.
Carrer de Vila i Vilà, 61, 08004 Barcelona, España, 61
A 1,8km | 17 min.
Parking público en Barcelona, junto al Teatro y la Sala Apolo, el Teatro Victoria y los Jardines de Las Tres Chimeneas. Aparcamiento situado en la Calle de Vilà i Vilà, junto a la Avenida del Paralelo y a 10 minutos de las Ramblas, zona neurálgica de la ciudad, repleta de cafeterías y restaurantes. Inmerso en la oferta de ocio que ofrece la Avenida del Paralelo, el parking Promoparc Vilà i Vilà a tan solo 5 minutos caminando de los Jardines y el Monasterio de Sant Pau y el Mirador de Poble Sec. El parking se encuentra, además, en una magnífica zona turística de Barcelona, y es perfecto para visitar el centro de negocios de la ciudad, el World Trade Center, así como el Moll de la Fusta, el Moll de Sant Beltrà, el Museo Marítimo o el Mirador de Colón, emblemático monumento donde desembocan Las Ramblas.
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
A 3,2km | 32 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
Carrer d'Aragó, 182, 08011 Barcelona, España
A 2,7km | 27 min.
Parking subterráneo cercano a la escuela de negocios EADA, a el Hospital Clínico y a 15 minutos andando de Plaza Cataluña. Parking con muy buenas comunicaciones, cerca tienes las paradas de metro Urgell (línea 1), Universitat (línea 2) y Hospital Clínic (línea 5) La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer d'Esteve Terradas, 25, 08023 Barcelona, España, 25
A 5,4km | 54 min.
NN Esteve Terradas, Parking vigilado en la calle Esteve Terradas, cercano al Parc Sanitari y a las Clínicas Delfos y Quirón. El aparcamiento ideal para pasar la tarde en el Park Güel, Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
APARCAR EN BARCELONETA
¿Dónde aparcar cerca de Barceloneta?

La Barceloneta es uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Barcelona. En este antiguo barrio de pescadores y uno de los más carismáticos de la ciudad, se puede disfrutar de una gran gastronomía y un ambiente de lo más animado. Dada su gran cercanía con la playa, su amplio paseo marítimo siempre recoge todo tipo de turistas y vecinos sin importar la estación del año que sea.

Podría decirse que el barrio de la Barceloneta cuenta con dos zonas, la parte exterior del barrio en concreto, el Paseo Juan de Borbó, un sitio muy animado y la parte más interna del barrio, donde las tranquilas calles llenas de encanto sería lo que le caracteriza, en especial los alrededores de la Plaza del Mercado.

Muy cerca de la Barceloneta hay numerosos sitios de interés para ver como, por ejemplo, el Museo de Historia de Cataluña, el Acuario de Barcelona o el centro comercial Maremagnum. Si prefieres espacios verdes, también puedes visitar el Parque de la Barceloneta o el Parc de la Ciutadella y el Zoo de Barcelona. Sin olvidar el Teleférico del Puerto, desde donde tendrás unas increíbles vistas de los alrededores.

Opciones para aparcar cerca de La Barceloneta

Dado el alto interés turístico de La Barceloneta, si vas con tu coche, lo mejor es que aparques en un parking y te olvides de las vueltas buscando aparcamiento.

Te ofrecemos varios parkings en el barrio de La Barceloneta en los que puedes reservar online tu plaza con antelación y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al aparcamiento y dejar tu coche tranquilamente mientras disfrutas de tu visita. Elige uno de nuestros parkings públicos cercanos a la Barceloneta y ahorra tiempo y dinero.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Barceloneta
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores