Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Barcelona Zoo de Barcelona

¿Buscas parkings en Zoo de Barcelona?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Zoo de Barcelona
Carrer d'Alí Bei, 54, 08013 Barcelona, España
A 1,0km | 10 min.
BSM parking estació Barcelona Nord, es un parking público municipal de Barcelona que se encuentra ubicado en la estación de autobuses a tan sólo 500 metros del conocido parque de la Ciutadella, el primer parque público de Barcelona donde la abundante vegetación y la belleza natural son los protagonistas. Dentro de este grandioso parque urbano, algunos de los puntos de interés más característicos serían la cascada monumental, el invernadero, la glorieta para conciertos o la Plaza de las Armas, uno de los lugares más interesantes del parque. Además, en las cercanías de este parking estació Barcelona Nord de fácil acceso, a tan sólo 550 metros, se encontrará la estación de metro Marina. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer de Padilla, 159, 08013 Barcelona, España, 157
A 1,4km | 14 min.
BSM Parking Plaça de les Arts, es un parking abierto y vigilado las 24 horas del día, perteneciente a la red de parkings municipales de BSM. Su buena ubicación, al lado de importantes atractivos turísticos como son el Teatro Nacional de Cataluña o el Auditorio, hacen de este parking un sitio perfecto para dejar el vehículo y disfrutar de la bonita ciudad. En sus cercanías, también destacaría la Plaza de Toros Monumental y el Mercat dels Encants a tan sólo 100 y 400 metros respectivamente. Algo más alejado, a unos 15 minutos andando, se encontrará la Gran Vía de las Cortes Catalanas, todo esto rodeado de una amplia variedad gastronómica. Si también se quisiera hacer uso del transporte público una vez estacionado el vehículo, a menos de 300 metros desde el parking se encontrarán dos importantes estaciones de metro como son la estación de metro de Les Gloriès y la estación de metro de la Marina. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer del Comerç, 32, 08003 Barcelona, España
A 505,0m | 5 min.
Este parking se sitúa en la calle Comerç, que es una de las vías de acceso del Barri Gòtic. Se encuentra a tan solo 5 minutos caminando, de lugares como el Arc de Triomf, el Parc de la Ciutadella y el Museo Picasso. A 7 minutos andando esta la parada de Metro Arc de Triomf (L1) Parking cerca de El Born, Museu Picasso y el Parc de la Ciutadella.
Carrer de Ramon Trias Fargas, 19, 08005 Barcelona, España
A 558,0m | 5 min.
BSM Parking wellington-zoo es un parking abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking público municipal de la ciudad de Barcelona, es perfecto para estacionar el vehículo y disfrutar de importantes atractivos de la zona. Entre sus puntos más turísticos destacaría el parque de la Ciudadela, el zoo de Barcelona o el Puerto Olímpico ubicados a no más de 800 desde el aparcamiento y lugares ideales para disfrutar de un bonito día en familia o con amigos. En cuanto al transporte público, a menos de dos minutos andando se encuentra la estación de metro Ciutadella Vila Olímpica, perfecta si se quiere visitar la ciudad cómodamente una vez estacionado el vehículo en el aparcamiento. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
Carrer dels Almogàvers, 74, 08018 Barcelona, España
A 992,0m | 9 min.
Plazas de garaje en un parking comunitario, donde se puede aparcar un coche grande/suv o dos medianos. Situadas en la planta C, plazas número 7 y 8. Se puede usar el espacio de ambas plazas. Es un parking muy céntrico, perfecto para aparcar en Carrer dels Almogàvers en Barcelona. Situado a 1 minuto andando de la estación de Metro Marina y a 6 minutos de la estación de autobuses de Barcelona Nord.
APARCAR EN ZOO DE BARCELONA
¿Dónde aparcar cerca de Zoo de Barcelona?

El Parque Zoológico de Barcelona es un zoológico fundado en el año 1892 y situado en el parque de la Ciudadela. El parque de la Ciudadela es el parque urbano más grande de Barcelona después del de Montjuic. Está situado en el barrio de la Ribera, comprendido entre la estación de Francia, el Arco de Triunfo y la Villa Olímpica. Además, los principales objetivos que el zoológico afirma tener son la conservación, la investigación y la educación.

El zoo de Barcelona cuenta con una de las colecciones de animales más importantes de Europa. Consta de más de 200 especies y una variedad de 2.000 animales tales como mamíferos, aves, anfibios y reptiles. Durante los años 1966 hasta 2003, la principal atracción y estrella del Zoo fue el famoso Copito de Nieve, el único gorila albino conocido hasta la fecha.

El zoo es un lugar ideal para pasar el día con la familia, con muy buena ubicación en el centro de Barcelona y muy bien comunicado.

Opciones para aparcar en el zoológico de Barcelona

¿Quieres dejar el coche cerca del Zoo de Barcelona? Al estar en una ubicación céntrica se hará complicado encontrar sitio en los alrededores del parque. La mejor solución es no perder el tiempo y reservar aparcamiento en alguno de los muchos parkings públicos que tenemos por la zona.

Reserva online tu plaza en uno de nuestros parkings en el Zoo de Barcelona y disfruta al máximo tu día. Ahorra tiempo y dinero con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Zoo de Barcelona
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores