Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Barcelona Zona universitaria Barcelona

¿Buscas parkings en Zona universitaria Barcelona?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Zona universitaria Barcelona
Plaça de Joaquim Folguera, 10, 08022 Barcelona, España
A 3,3km | 32 min.
Aparcamiento Subterráneo Mercat de San Gervasí, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Muy cercano al Hotel Silken Sant Gervasi y al hotel Luxor BCN, con una gran variedad de restaurantes y locales de ocio alrededor. Una de las mejores opciones para aparcar en Barcelona!!!
Carrer d'Aribau, 199, 08021 Barcelona, España
A 3,4km | 33 min.
Parking Aribau con C/Diagonal, edificio Caixa. Primera planta de parking. En plena zona de oficinas y comercial. No disponible para reservas, puedes contratar un abono a través del la sección de búsqueda de Abonos.
Carrer de Numància, 72, 08029 Barcelona, España
A 2,1km | 21 min.
Parking NH Sants Promoparc se encuentra situado en la Carrer de Numància,74, a tan sólo 900 metros de la Estación Barcelona Sants El aparcamiento NH Sants Promoparc es la mejor opción de parking en Barcelona si buscas dónde aparcar en Barcelona centro ciudad!!Se trata del parking más cercano a la estación Sants y es considerado como parking público Barcelona. En este parking podrás aparcar low cost cerca Estación Sants.
Carrer de Bertran, 75, 08023 Barcelona, España
A 3,5km | 34 min.
Parking en Barcelona, situado en el barrio de Sant Gervasi, justo enfrente de los Multicines Balmes, únicamente con proyecciones en versión original. El parking PROMOPARC Bertran 75 - El Putxet es la opción perfecta para los que no quieren aparcar en el centro de Barcelona, debido a la congestión de sus calles y el tráfico que se ocasiona en pleno casco histórico. Por eso, si tienes pensado visitar Barcelona con tu propio vehículo, pero no te gusta el estrés de conducir por el centro de grandes ciudades, este parking es idóneo para aparcar cerca del centro de Barcelona sin tener que meterte en el caos de esta ciudad. Además se encuentra a tan solo 5 minutos de la Estación de FGC de Avigunda Tibidabo, por donde pasa la línea 7.
Carrer d'Aragó, 182, 08011 Barcelona, España
A 3,9km | 38 min.
Parking subterráneo cercano a la escuela de negocios EADA, a el Hospital Clínico y a 15 minutos andando de Plaza Cataluña. Parking con muy buenas comunicaciones, cerca tienes las paradas de metro Urgell (línea 1), Universitat (línea 2) y Hospital Clínic (línea 5) La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer d'Esteve Terradas, 25, 08023 Barcelona, España, 25
A 4,0km | 40 min.
NN Esteve Terradas, Parking vigilado en la calle Esteve Terradas, cercano al Parc Sanitari y a las Clínicas Delfos y Quirón. El aparcamiento ideal para pasar la tarde en el Park Güel, Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
APARCAR EN ZONA UNIVERSITARIA BARCELONA
¿Dónde aparcar cerca de Zona universitaria Barcelona?

Se conoce como Zona Universitaria a un sector del distrito de Les Corts de Barcelona. Como su nombre indica, es una zona con varias universidades y facultades de la ciudad.

Su territorio está dividido entre dos conocidos barrios, el de Pedralbes y la Maternitat i Sant Ramon, teniendo como eje vertebrador a la conocidísima avenida Diagonal.

Los principales centros educativos de la zona son la Universidad de Barcelona y los campus Nord y Sud de la Universidad Politécnica de Cataluña. Esto le da mucha vida a la zona, con un ambiente joven y repleto de estudiantes. Sin embargo, también esconde unas de las zonas más tranquilas y bellas de la ciudad: Los jardines de Pedralbes, uno de los jardines más señoriales de Barcelona, tanto afrancesados como ingleses, un punto románticos y muy frondosos; Y el parque de Cervantes, una preciosa zona verde en plena avenida de la Diagonal en Barcelona.

Opciones para aparcar en Zona universitaria

Si optas por moverte en coche por la zona, la mejor solución es aparcar en uno de nuestros parkings públicos que te ofrecemos en nuestra plataforma ElParking. Te ofrecemos una amplia variedad de parkings en la zona universitaria en Barcelona, en los que podrás reservar online con antelación una plaza, comparando precios entre ellos y eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Necesitas aparcamiento en la zona universitaria de Barcelona? hazlo fácil y rápido desde tu móvil con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Zona universitaria Barcelona
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores