Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Barcelona Sagrada Familia

¿Buscas parkings en Sagrada Familia?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Sagrada Familia
Carrer de València, 511, 08013 Barcelona, España
A 557,0m | 5 min.
El parking vigilado NN Valencia 3 se encuentra en el distrito de L’Eixample y es muy fácil de llegar desde la Avinguda Diagonal y la Avenida Meridiana. Este parking está a menos de 10 minutos andando de la Basílica de la Sagrada Família y de la Plaza de Gaudí. El Recinto Modernista de Sant Pau al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau o la Casa Asia están en los alrededores. Desde el parking NN Valencia 3 puedes llegar fácilmente andando hasta la Plaça de les Glòries Catalanes, el Teatro Nacional de Catalunya, L'Auditori o a la Plaza de Toros Monumental. Parking muy cercano a la parada de metro Encants de la línea 2. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Provença, 525, 08025 Barcelona, España
A 628,0m | 6 min.
Parking vigilado situado en el barrio de la Sagrada Familia, a 650 metros del templo, y a 450 metros del Hospital Dos de Maig. Realiza el checking en horario del parking y luego entra y sale cuando quieras durante las 24 h. Parking cercano a: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Recinte Modernista de Sant Pau, Fundación Puigvert, El Clot, Avda Meridiana, Avda. Gaudí. Metros cercanos: Línea 5 Sant Pau-Dos de Maig. Línea 2 Encants.
Carrer de la Indústria, 103, 08025 Barcelona, España
A 473,0m | 4 min.
Parking situado en la calle Industria, muy cerca de la Sagrada Familia, de la Avenida Gaudí, y el Hospital de San Pablo. Ubicado en el barrio del Eixample, es de muy fácil acceso desde la Avenida Diagonal, subiendo por la calle Sicilia hasta llegar a la calle Industria.
Carrer de Mallorca, 423, 08013 Barcelona, España
A 268,0m | 2 min.
NOTA MUY IMPORTANTE: En los horarios que el parking está cerrado al público, habrá un portón cerrado (acceso C/Mallorca 423) que también puedes abrir desde la app (encontrarás varios botones en la aplicación, uno de ellos para el portón y luego otro para la barrera que está dentro). Parking ubicado a solo una manzana del Templo Sagrada Familia de Antoni Gaudí, el monumento más visitado de Barcelona. Además, siendo una zona tan céntrica y transitada, puedes ir andando a multitud de restaurantes y locales comerciales. Disfruta de Barcelona sin preocuparte del tráfico ni del aparcamiento.
Carrer de València, 377, 08013 Barcelona, España
A 349,0m | 3 min.
El parking NN Valencia esta situado junto a la Avenida Diagonal, a solo 5 minutos andando de la Sagrada Familia y del Paseo de San Juan, y a unos 15 de la Plaza de las Glorias y de la Torre Agbar. Disfruta de la mejor música en directo en L´Auditori. Muy cerca de L´Auditori está el Teatro Nacional de Catalunya, en los alrededores también se encuentra la Plaça de Gaudí, situada justo en frente de la Sagrada Familia. Las estacionas más próximas al parking son: Verdaguer (línea 4) y Monumental (línea 2). Reserva plaza en el Parking NN Valencia en pleno centro de Barcelona con los mejores precios!!!!
Carrer de los Castillejos, 328, 08025 Barcelona, España
A 696,0m | 6 min.
BSM Parking Av Gaudí, es un aparcamiento subterráneo público municipal de Barcelona que abre 24 horas al día. Se trata de un parking vigilado situado en pleno centro de la ciudad y que cuenta con todos los servicios. La Sagrada Familia se encuentra a 10 minutos andando lo que hace que este parking sea ideal para visitar este punto tan emblemático de Barcelona. En las cercanías de este parking también se pueden encontrar otros lugares de interés como el Recinto Modernista de Sant Pau, la Escuela de Enfermería de la UAB o la antigua fábrica de cerveza de Estrella Damm y multitud de tiendas y restaurantes. El acceso con el vehículo al aparcamiento es posible tanto por la calle Cartagena como por la calle Castillejos y los accesos peatonales se encuentran ubicados en la propia Avenida de Gaudí. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
APARCAR EN SAGRADA FAMILIA
¿Dónde aparcar cerca de Sagrada Familia?

Icono universal de la ciudad de Barcelona, la basílica de la Sagrada Familia es uno de los monumentos más conocidos del mundo. Más de 4,5 millones de personas procedentes de todo el planeta visitan cada año el templo diseñado por Gaudi.

Además del indudable atractivo de la basílica, cerca de la Sagrada Familia también se encuentran otros puntos de interés para el visitante de Barcelona. En Navidad, el mercado que se instala en la plaza, atrae a cientos de personas.

Opciones para aparcar cerca de la Sagrada Familia

Si llegas en coche, aparcar en la zona no es sencillo y en la calle hay que estar pendiente de las regulaciones de estacionamiento limitado. Para visitar el monumento y recorrer las calles aledañas con la calma que se merecen, una buena opción para aparcar sin complicarte en dar vueltas, es reservar una plaza en unos los parkings cercanos a la Sagrada Familia. Una vez aparcado tu coche en el parking elegido en sólo unos minutos a pie te encontrarás en la puerta del templo.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Sagrada Familia
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores