Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Les Corts?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Les Corts
Plaça de Joaquim Folguera, 10, 08022 Barcelona, España
A 1,9km | 18 min.
Aparcamiento Subterráneo Mercat de San Gervasí, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Muy cercano al Hotel Silken Sant Gervasi y al hotel Luxor BCN, con una gran variedad de restaurantes y locales de ocio alrededor. Una de las mejores opciones para aparcar en Barcelona!!!
Carrer d'Aribau, 199, 08021 Barcelona, España
A 1,6km | 15 min.
Parking Aribau con C/Diagonal, edificio Caixa. Primera planta de parking. En plena zona de oficinas y comercial. No disponible para reservas, puedes contratar un abono a través del la sección de búsqueda de Abonos.
Carrer de Numància, 72, 08029 Barcelona, España
A 714,0m | 7 min.
Parking NH Sants Promoparc se encuentra situado en la Carrer de Numància,74, a tan sólo 900 metros de la Estación Barcelona Sants El aparcamiento NH Sants Promoparc es la mejor opción de parking en Barcelona si buscas dónde aparcar en Barcelona centro ciudad!!Se trata del parking más cercano a la estación Sants y es considerado como parking público Barcelona. En este parking podrás aparcar low cost cerca Estación Sants.
Carrer de Bertran, 75, 08023 Barcelona, España
A 2,1km | 21 min.
Parking en Barcelona, situado en el barrio de Sant Gervasi, justo enfrente de los Multicines Balmes, únicamente con proyecciones en versión original. El parking PROMOPARC Bertran 75 - El Putxet es la opción perfecta para los que no quieren aparcar en el centro de Barcelona, debido a la congestión de sus calles y el tráfico que se ocasiona en pleno casco histórico. Por eso, si tienes pensado visitar Barcelona con tu propio vehículo, pero no te gusta el estrés de conducir por el centro de grandes ciudades, este parking es idóneo para aparcar cerca del centro de Barcelona sin tener que meterte en el caos de esta ciudad. Además se encuentra a tan solo 5 minutos de la Estación de FGC de Avigunda Tibidabo, por donde pasa la línea 7.
Carrer de Vila i Vilà, 61, 08004 Barcelona, España, 61
A 3,6km | 35 min.
Parking público en Barcelona, junto al Teatro y la Sala Apolo, el Teatro Victoria y los Jardines de Las Tres Chimeneas. Aparcamiento situado en la Calle de Vilà i Vilà, junto a la Avenida del Paralelo y a 10 minutos de las Ramblas, zona neurálgica de la ciudad, repleta de cafeterías y restaurantes. Inmerso en la oferta de ocio que ofrece la Avenida del Paralelo, el parking Promoparc Vilà i Vilà a tan solo 5 minutos caminando de los Jardines y el Monasterio de Sant Pau y el Mirador de Poble Sec. El parking se encuentra, además, en una magnífica zona turística de Barcelona, y es perfecto para visitar el centro de negocios de la ciudad, el World Trade Center, así como el Moll de la Fusta, el Moll de Sant Beltrà, el Museo Marítimo o el Mirador de Colón, emblemático monumento donde desembocan Las Ramblas.
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
A 3,0km | 30 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
APARCAR EN LES CORTS
¿Dónde aparcar cerca de Les Corts?

El barrio de Les Corts está ubicado al oeste de la ciudad. Se conoce por su actividad empresarial, por el famoso estadio Camp Nou del FC Barcelona y por La Universidad Politécnica Catalana que da vida a la zona.

El barrio de Les Corts, el barrio para estudiantes por excelencia, pertenece a la zona más antigua de Barcelona.

Además del estadio de fútbol de Barcelona o la universidad, cabe destacar La Plaça de Concordia con la Iglesia María de Déu del Remei y su campanario de 40 metros de altura, un refugio tranquilo, punto de encuentro para la gente de la zona y lugar en el que se organizan eventos como conciertos, mercadillos y otras actividades. En el barrio de Les Corts también puedes visitar el Monasterio de Pedralbes, un impresionante convento de estilo gótico catalán o el Palau Reial de Pedralbes, donde podrás apreciar una de las obras más conocidas de Antoni Gaudí La Fuente d'Hércules.

Opciones para aparcar cerca de El barrio de Les Corts

Si llegas en coche, aparcar en la zona no es sencillo por su céntrica ubicación y en la calle hay que estar pendiente de las regulaciones de estacionamiento limitado (AREA). Para visitar los diferentes lugares emblemáticos del barrio y recorrer las calles aledañas con la calma que se merecen, una buena opción para aparcar en el barrio de Les Corts sin complicarte en dar vueltas, es reservar una plaza en unos de los parkings cercanos al barrio.

Reserva online tu parking en el barrio de Les Corts y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Les Corts
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores