Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Barcelona Hospital del mar

¿Buscas parkings en Hospital del mar?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Hospital del mar
Carrer d'Aribau, 199, 08021 Barcelona, España
A 3,8km | 38 min.
Parking Aribau con C/Diagonal, edificio Caixa. Primera planta de parking. En plena zona de oficinas y comercial. No disponible para reservas, puedes contratar un abono a través del la sección de búsqueda de Abonos.
Carrer de Vila i Vilà, 61, 08004 Barcelona, España, 61
A 2,3km | 23 min.
Parking público en Barcelona, junto al Teatro y la Sala Apolo, el Teatro Victoria y los Jardines de Las Tres Chimeneas. Aparcamiento situado en la Calle de Vilà i Vilà, junto a la Avenida del Paralelo y a 10 minutos de las Ramblas, zona neurálgica de la ciudad, repleta de cafeterías y restaurantes. Inmerso en la oferta de ocio que ofrece la Avenida del Paralelo, el parking Promoparc Vilà i Vilà a tan solo 5 minutos caminando de los Jardines y el Monasterio de Sant Pau y el Mirador de Poble Sec. El parking se encuentra, además, en una magnífica zona turística de Barcelona, y es perfecto para visitar el centro de negocios de la ciudad, el World Trade Center, así como el Moll de la Fusta, el Moll de Sant Beltrà, el Museo Marítimo o el Mirador de Colón, emblemático monumento donde desembocan Las Ramblas.
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
A 3,2km | 31 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
Carrer d'Aragó, 182, 08011 Barcelona, España
A 3,0km | 29 min.
Parking subterráneo cercano a la escuela de negocios EADA, a el Hospital Clínico y a 15 minutos andando de Plaza Cataluña. Parking con muy buenas comunicaciones, cerca tienes las paradas de metro Urgell (línea 1), Universitat (línea 2) y Hospital Clínic (línea 5) La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 307, 08009 Barcelona, España
A 2,5km | 25 min.
El parking NN Concept es un parking que te permite aparcar cerca del centro de Barcelona, rodeado por calles como la Avinguda Diagonal y la Gran Via de les Corts Catalanes. Desde este parking, también puedes visitar la Pedrera, la Plaça de Tetuán, la Casa Batlló o el Museo Egipcio y a unos 15 minutos andando, puedes llegar sin problema hasta la Sagrada Familia o la Plaça de Catalunya. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Gran Via de les Corts Catalanes, 641, 08010 Barcelona, España
A 2,1km | 20 min.
Parking 24 horas y vigilado situado en Gran Vía cercano a Plaza Catalunya, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Este parking esta localizado en la Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca de la Plaza de Tetuán y de la Plaça Universitat. A 5 minutos tienes la parada de metro Passeig de Gràcia por donde pasan las líneas 2, 3 y 4. Este parking está muy cerca de la Universidad de Barcelona, del Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB), el Portal del Ángel y la Casa Batlló. Desde este parking puedes llegar paseando hasta la Plaza de Cataluña, el Coliseum y el Palau de la Música Catalana. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
APARCAR EN HOSPITAL DEL MAR
¿Dónde aparcar cerca de Hospital del mar?

El Hospital del Mar en Barcelona es un centro sanitario general moderno, universitario, activo, investigador, que atiende patologías de complejidad media y alta, lo que le ha convertido en un referente en todo el país.

Ubicado en el Paseo Marítimo de Barcelona e inaugurado en el año 1905 tiene centros sanitarios de primer nivel que trabajan diariamente con y para las personas.

El Hospital del Mar, que da asistencia a la población de los dos distritos marítimos de Barcelona, Ciutat Vella y Sant Martí, es un órgano vital para la ciudad y un hospital de referencia en todo el país. Ciutat Vella está formada por cuatro grandes barrios. En el centro, está el Barri Gòtic, el tejido urbano barcelonés más antiguo. Al este, al otro lado de la Via Laietana, Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, donde se halla el Born, y que son la extensión medieval del Gòtic. Al oeste, al otro lado de La Rambla, El Raval, que nació a partir de los caminos rurales extramuros de la ciudad y que fue la cuna de la Revolución Industrial del siglo XIX. Y al sur, la Barceloneta, el barrio marinero construido en el siglo XVIII.

Opciones para aparcar cerca del Hospital del Mar

Si llegas en coche, aparcar en la zona no es sencillo y muchas de las principales calles están reguladas con lo que conocemos como AREA. Por ello y para que puedas disfrutar de tu visita en los alrededores, una buena opción para aparcar sin complicarte en dar vueltas con el coche, es reservar una plaza en uno de los parkings en Hospital del Mar que te ofrecemos.

Aparca sin complicaciones. Si necesitas aparcar en Hospital del Mar, encuentra un parking ahora desde tu teléfono móvil. Paga seguro y con todas las garantías con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Hospital del mar
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores