Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en El Raval?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de El Raval
Gran Via de les Corts Catalanes, 641, 08010 Barcelona, España
A 1,4km | 14 min.
*** IMPORTANTE *** Cuando llegues al parking: Si el portón exterior está ABIERTO: coge un ticket y dirígete a la taquilla para canjearlo por tu reserva. Si el portón exterior está CERRADO: puedes abrir desde nuestra App a través del botón "Abrir parking", que encontrarás en la sección "Guantera". Parking 24 horas y vigilado situado en Gran Vía cercano a Plaza Catalunya, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Este parking esta localizado en la Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca de la Plaza de Tetuán y de la Plaça Universitat. A 5 minutos tienes la parada de metro Passeig de Gràcia por donde pasan las líneas 2, 3 y 4. Este parking está muy cerca de la Universidad de Barcelona, del Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB), el Portal del Ángel y la Casa Batlló. Desde este parking puedes llegar paseando hasta la Plaza de Cataluña, el Coliseum y el Palau de la Música Catalana. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 245, 08007 Barcelona, España
A 1,5km | 14 min.
Parking excelentemente ubicado en el distrito de L’Eixample. Cerca está el Paseo de Gracia, la avenida Diagonal, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Aparcando en este Parking podrás llegar a la Plaza de Cataluña en menos de 15 minutos. También puedes visitar la Universidad y el Palau de la Música Catalana, o alguno de los museos que hay por esta zona como el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona o el Museu d'Art Contemporani de Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de la Diputació, 284
A 1,4km | 13 min.
Tienes a tu disposición nuestro aparcamiento situado en el centro del Eixample, en la calle Diputació. Se trata de una zona residencial y de oficinas, en la que suele ser muy complicado encontrar un sitio donde dejar tu coche. Nuestro parking está equipado con un sinfín de comodidades. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Máquina de vending PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Gràcia, 33
A 1,3km | 12 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida - Inflado de neumáticos - Servicio lavado vehículos PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Gràcia, 60
A 1,5km | 14 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Plaça de Catalunya, 22
A 728,0m | 7 min.
Sin duda, el sitio más céntrico de Barcelona es la plaza Catalunya. Encontrar un lugar donde poder aparcar el coche suele ser muy complicado. Como solución, encontrarás nuestro aparcamiento perfectamente equipado con un sinfín de servicios a tu disposición. No pierdas el tiempo y no dudes en utilizar nuestras instalaciones. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Zona Ecosaba - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
APARCAR EN EL RAVAL
¿Dónde aparcar cerca de El Raval?

El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella. Durante muchos años fue popularmente conocido como el Barrio Chino de Barcelona.

En él, conviven hoy en día gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio.

Es un barrio lleno de cultura. En él se pueden ver edificaciones históricas, tales como la iglesia románica de San Pablo del Campo, la iglesia de Sant Agustí o el mercado de La Boquería, junto con edificaciones modernas, destinadas a la cultura como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. En los límites también se encuentra el Palacio Güell, encargado al arquitecto Antoni Gaudí; y en la rambla del Raval, la famosa escultura del Gato, El Gato de Botero.

Opciones para aparcar cerca de El Raval

Es difícil poder encontrar aparcamiento en un barrio de calles estrechas y peatonales como es El Raval. Descubre este fantástico barrio de Barcelona a pie, y piérdete por sus calles. No lo pienses más y aparca tu coche cerca de El Raval para poder visitar este y muchos barrios más del centro histórico de Barcelona.

Encuentra el parking que necesitas cerca de El Raval
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores