Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Tibidabo?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Tibidabo
Plaça de Joaquim Folguera, 10, 08022 Barcelona, España
A 193,0m | 1 min.
Aparcamiento Subterráneo Mercat de San Gervasí, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Muy cercano al Hotel Silken Sant Gervasi y al hotel Luxor BCN, con una gran variedad de restaurantes y locales de ocio alrededor. Una de las mejores opciones para aparcar en Barcelona!!!
Carrer de Bertran, 75, 08023 Barcelona, España
A 289,0m | 2 min.
Parking en Barcelona, situado en el barrio de Sant Gervasi, justo enfrente de los Multicines Balmes, únicamente con proyecciones en versión original. El parking PROMOPARC Bertran 75 - El Putxet es la opción perfecta para los que no quieren aparcar en el centro de Barcelona, debido a la congestión de sus calles y el tráfico que se ocasiona en pleno casco histórico. Por eso, si tienes pensado visitar Barcelona con tu propio vehículo, pero no te gusta el estrés de conducir por el centro de grandes ciudades, este parking es idóneo para aparcar cerca del centro de Barcelona sin tener que meterte en el caos de esta ciudad. Además se encuentra a tan solo 5 minutos de la Estación de FGC de Avigunda Tibidabo, por donde pasa la línea 7.
Carrer d'Esteve Terradas, 17, 08023 Barcelona, España
A 809,0m | 8 min.
NN Esteve Terradas, Parking vigilado en la calle Esteve Terradas, cercano al Parc Sanitari y a las Clínicas Delfos y Quirón. El aparcamiento ideal para pasar la tarde en el Park Güel, Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer d'Hercegovina, 19, 08006 Barcelona, España
A 472,0m | 4 min.
Parking vigilado en la calle Hercegovina, situado junto al Parque de Monterols. La parada de metro más cercana es Pàdua (línea 7) y a unos 15 min andando se llega a los Jardines del Turó del Putget. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Moragas, 15, 08022 Barcelona, España
A 173,0m | 1 min.
Si vas al Tibidabo a o la parte alta de la ciudad , aparca a 5 minutos de la Avenida del Tibidabo donde encontrarás la parada del Tranvia Blau que te llevará a la estación del funicular del Tibidabo, la mejor opción para acceder al Tibidabo. Está situado junto al Mercado del Putget, y enfrente del Club de Tenis Barcino en la calle Balmes, una de las arterias principales de la ciudad y de la Ronda del Mitg. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Passeig de Sant Gervasi, 51, 08022 Barcelona, España
A 434,0m | 4 min.
Parking vigilado, 24 horas y cubierto. Está situado en el Passeig de Sant Gervasi, muy cerca de la Plaza Kenedy, Cosmocaixa, Avenida Tibidabo y al Club de Tenis Barcino. A sólo 1 minuto del parking tienes la parada de metro Av. Tibidabo, línea 7, con la que puedes llegar hasta la Plaça Catalunya en poco tiempo. Cerca tienes el CosmoCaixa, el Club de Tenis Barcino y los Jardines del Turó del Putxet Una de las mejores opciones para aparcar de manera sencilla y segura en Barcelona!
APARCAR EN TIBIDABO
¿Dónde aparcar cerca de Tibidabo?

El Tibidabo es, el pico más alto de la sierra de Collserola, en Barcelona. Es popular por sus vistas sobre la ciudad y por sus espacios naturales, que son usados con fines recreativos.

En la cima del Tibidabo se encuentran varios edificios, entre los que destacan:

-El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón.

-El Parque de Atracciones Tibidabo data de 1901 y eso lo convierte en un referente histórico de la ciudad, ya que es el parque de atracciones operativo más antiguo de España y el tercero operativo más antiguo de Europa. Se trata de un parque centenario e histórico de la ciudad de Barcelona, donde se puede disfrutar de más de 25 atracciones.

-La Torre de Collserola, una moderna antena de telecomunicaciones e inaugurada en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y que cuenta con un mirador en su cima.

-El hotel Florida, de color blanco y visible por toda Barcelona.

-La Torre Pastor de Cruïlles, edificio inspirado en la arquitectura tradicional.

-La Torre de les Aigües de Dos Rius. Patrimonio Arquitectónico de Barcelona.

Se puede ascender al Tibidabo en vehículo privado y en transporte público: autobús, el popular Tranvía Azul o el funicular.

Opciones para aparcar cerca de Tibidabo

¿Necesitas aparcar cerca de Tibidabo? ¿ Buscas parkings cerca del Parque de Atracciones Tibidabo en Barcelona? Gran cantidad de gente acude a Barcelona con su coche y le gusta moverse por la ciudad con este. Tibidabo está relativamente lejos del centro de la ciudad de Barcelona por lo que tener tu coche para llegar hasta allí es una forma bastante común entre la gente que acude a visitarlo. Por lo que en ElParking te proponemos parkings públicos cerca del Tibidabo, en los que puedes reservar tu plaza para que aparques tu vehículo y te olvides de buscar aparcamiento. ¡Disfruta de Barcelona y de sus maravillosos lugares!

Encuentra el parking que necesitas cerca de Tibidabo
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores