Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Poble sec?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Poble sec
Carrer d'Aragó, 182, 08011 Barcelona, España
A 1,3km | 13 min.
Parking subterráneo cercano a la escuela de negocios EADA, a el Hospital Clínico y a 15 minutos andando de Plaza Cataluña. Parking con muy buenas comunicaciones, cerca tienes las paradas de metro Urgell (línea 1), Universitat (línea 2) y Hospital Clínic (línea 5) La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Rocafort, 60, 08015 Barcelona, España
A 579,0m | 5 min.
NN Rocafort es un parking próximo a la Gran Via de les Corts Catalanes. Situado a solo 10 minutos de la Fira de Barcelona, muy cercano a las fuentes de Montjuic, al Parque de Joan Miró y la Plaza de España. Paradas de metro cercanas: Rocafort (línea 1).
Carrer Comte d'Urgell, 154, 08036 Barcelona, España
A 1,4km | 13 min.
Se trata de un parking cubierto y vigilado 24h en la zona del Eixample de Barcelona, cercano al Hospital Clínic y al Mercat del Ninot. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Muy cercano al Hospital Clínic y al Teatro Villarroel. A solo unos 10 min a pie del parking, tienes las estaciones de metro Hospital Clínic (línea 5) y Urgell (línea 1). Tiene buena conexión con la Gran Vía de las Cortes Catalanas y la Avenida Diagonal. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer del Comte d'Urgell, 12
A 518,0m | 5 min.
Situado al lado del mercado de Sant Antoni y de la parada de metro, nuestro aparcamiento de la calle Urgell te será de gran utilidad si buscas un sitio para aparcar el coche en esta zona. Se trata de un sitio clave en el que suele ser complicado encontrar un sitio. Puedes dejar tu vehículo en nuestro parking siempre que lo desees. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Av. de Mistral, 36, 08015 Barcelona, España
A 412,0m | 4 min.
Parking Monterrey: Barrio de Sant Antoni. Entradas por la Avenida Mistral, calle Sepúlveda y la calle Entença. Parking cerca de Plaça d'Espanya, Centro Comercial Arenas de Barcelona, Fira Barcelona - Montjuic y Palau de Congressos.
Carrer de Floridablanca, 119, 08011 Barcelona, España
A 652,0m | 6 min.
Parking ubicado en la calle Floridablanca, en las cercanías de Ciutat Vella de Barcelona, Plaza de Catalunya y las Ramblas de Barcelona. A escasos metros de las parada de metro Urgell(L1) y Sant Antoni(L2) que conecta directamente con la Sagrada Familia.
APARCAR EN POBLE SEC
¿Dónde aparcar cerca de Poble sec?

Poble Sec es un barrio de Barcelona obrero de carácter popular y una cultura muy variada que abre sus puertas a todos aquellos que quieran visitarlo.

Ubicado a los pies del distrito de Montjuïc, Poble sec es un lugar seguro y ante todo residencial, aunque también tienen bastante de entretenimiento para ofrecer bares populares, un teatro y hasta un club nocturno. Es un barrio pequeño que se caracteriza por la elegante arquitectura del siglo XIX ubicado ni muy lejos ni muy cerca del centro, con un universo propio escondido tras el bullicioso Paral·lel.

Adentrarse en sus calles tranquilas y con casas sencillas puede resultar toda una sorpresa. Si bien no puede considerarse uno de los barrios más turísticos de Barcelona, sí que puede afirmarse ser un barrio cada vez más de moda entre la gente joven que busca precios accesibles y un ambiente multicultural.

Sus arterias principales son la calle de Blai, que funciona como una pequeña rambla llena de bares y comercios por igual, y la plaza del Sortidor, donde tocaba en sus tiempos un joven Joan Manel Serrat y donde ahora se encuentra el centro cívico del barrio, muy activo en estos años.

Opciones para aparcar cerca de Poble sec

¿Necesitas aparcar en Poble sec? Dada sus estrechas calles y su antigua arquitectura, te recomendamos aparcar el coche en un parking olvidando así dar vueltas por los alrededores buscando un sitio libre.

Con ElParking, tanto desde la app como desde la versión web, es posible reservar una plaza de parking con antelación. Además, podrás comparar precios fácilmente para que puedas elegir el parking que mejor se adapte a tus necesidades, en función del precio o cercanía.

No des más vueltas, busca y reserva tu plaza parking en Poble Sec fácil y rápidamente con tu móvil.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Poble sec
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores