Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Barcelona Fira Barcelona

¿Buscas parkings en Fira Barcelona?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Fira Barcelona
Carrer de Tarragona, 141, 08014 Barcelona, España
A 668,0m | 6 min.
El parking NN Tarragona se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona-Sants, y es idóneo para aparcar cerca Fira de Barcelona y Parque Joan Miró. También, cerca del parking NN Tarragona se encuentran las estaciones de metro de Tarragona y de Sants Estació, de las líneas de metro 3 y 5. Desde el parking NN Tarragona es posible llegar andando en 5 minutos al Parc de l’Espanya Industrial y al Parc de Joan Miró, donde se puede visitar la obra de Dona i Ocell o ir a la Biblioteca Pública Joan Miró. Desde el parking en sólo 7 minutos se llega hasta la Plaza de España y a la Fira de Barcelona; y continuando un poco más allá llegarás hasta las Fuentes de Montjuic. Reserva tu plaza online con antelación y aparca cómodamente en Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Rocafort, 60, 08015 Barcelona, España
A 545,0m | 5 min.
Parking Situado en calle Rocafort con Gran Via, en el corazón del Eixample, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! NN Rocafort es un parking próximo a la Gran Via de les Corts Catalanes. Situado a solo 10 minutos de la Fira de Barcelona, muy cercano a las fuentes de Montjuic, al Parque de Joan Miró y la Plaza de España. Paradas de metro cercanas: Rocafort (línea 1). Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Vilardell, 20
A 711,0m | 7 min.
Tienes a tu disposición nuestro aparcamiento situado al lado de la parada de metro y del mercado de Hostafrancs. Lo encontrarás en la calle Vilardell y lo puedes utilizar siempre que lo necesites. Allí siempre encontrarás un sitio en el que aparcar tu coche y un equipo de profesionales que estarán a tu servicio para cualquier consulta. También tienes un listado de servicios para que tu aparcamiento sea lo más cómodo posible. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Av. de Mistral, 36, 08015 Barcelona, España
A 463,0m | 4 min.
Parking Monterrey: Barrio de Sant Antoni. Entradas por la Avenida Mistral, calle Sepúlveda y la calle Entença. Parking cerca de Plaça d'Espanya, Centro Comercial Arenas de Barcelona, Fira Barcelona - Montjuic y Palau de Congressos.
Carrer d'Entença, 61, 08015 Barcelona, España
A 449,0m | 4 min.
Parking ubicado en la Calle entença, en las cercanías de la Ciutat Vella de Barcelona,Parque Joan Miró , Biblioteca Pública Joan Miró, Centro Comercial Les Arenes y a 15 minutos andando de la estación Estación Barcelona-Sants. A escasos metros de la parada de metro Rocafort (L1) que conecta directamente con la Universitat.
Carrer d'Entença, 95, 08015 Barcelona, España
A 659,0m | 6 min.
Parking centrico situado en las cercanías de: - Plaza de España - Fira de Monjuich - Estació de Sants Ubicado entre C/Aragó y C/ Consell de Cent, perfecto para visitar el Parque de Joan Miró, Centro comercial las Arenas, Plaza España, Fira de Barcelona, Al lado parada metro Rocafort a 10' del centro Pza Cataluña y Ramblas.
APARCAR EN FIRA BARCELONA
¿Dónde aparcar cerca de Fira Barcelona?

Fira de Barcelona es, a día de hoy, una de las organizaciones feriales de Europa más importantes. Esta institución ferial se convierte cada año en una de las mejores plataformas para los negocios, la proyección internacional de las empresas y el intercambio de conocimiento. Brindar apoyo a los sectores productivos, profesionales y emprendedores usando como referencia la innovación, el desarrollo tecnológico y la competitividad es siempre su principal seña de identidad. Fira Barcelona acoge cada año cientos de salones, congresos y eventos corporativos que reúnen 30.000 empresas y reciben las visitas de más de 2 millones de personas. Asimismo, la organización Fira Barcelona que ayuda a empresas nacionales a abrirse a nuevos mercados cuenta con dos grandes recintos: *Montjuïc y Fira Barcelona Gran Vía. En total ocupan 400.000 m2 brutos de superficie, distribuidos en 14 pabellones y dos centros para congresos equipados con las infraestructuras más avanzadas.

Opciones para aparcar en Fira Barcelona

Fira de Barcelona promueve cada año la presencia de expositores, organizadores y visitantes atraídos de cientos de países de todo el mundo. Como es de esperar, este referente internacional que acoge a una cantidad elevadísima de personas afecta directamente al aparcamiento. Si necesitas un parking en Fira de Barcelona, muy cerca del centro encontrarás parkings públicos donde puedes reservar una plaza con antelación fácilmente y evita las complicaciones buscando aparcamiento.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Fira Barcelona
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores