Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Diagonal Mar?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Diagonal Mar
Passeig de Garcia Fària, 71, 08019 Barcelona, España
A 516,0m | 5 min.
BSM Parking Garcia Faria es un aparcamiento subterráneo abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking público y municipal de Barcelona, está ubicado en un lugar privilegiado paralelo a la Ronda del Litoral, al lado de la playa de Bogatell, una de las playas más famosas de Barcelona. En cuanto a sus principales atractivos turísticos, a muy poca distancia no más de 5 minutos andando, se encontrará el Museo de Ciencias Naturales, los Jardines de Gandhi, el club naútico de Barcelona o la conocida Avenida Diagonal, una de las mayores e importantes avenidas de la ciudad de Barcelona. Además, si se necesita coger el transporte público, este parking también es una buena opción para dejar tu vehículo ya que a unos 10/15 minutos andando, se encontrará la estación de metro de Poblenou. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Rambla de Prim, 4.X, 08019 Barcelona, España
A 783,0m | 7 min.
BSM Parking Plaça Fòrum es un aparcamiento municipal abierto y vigilado las 24 horas que ofrece múltiples servicios y se encuentra muy bien ubicado en la entrada de Barcelona por uno de sus accesos. En un ambiente de lo más cultural, este parking público de la red BSM cuenta con importantes atractivos en sus alrededores como son el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, el Parque de los Auditorios o Plaza Leonardo Da Vinci que da acceso al Parc del Fórum. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
APARCAR EN DIAGONAL MAR
¿Dónde aparcar cerca de Diagonal Mar?

En el centro comercial Diagonal Mar Centre de Barcelona encontrarás las mejores tiendas, cines, restaurantes y actividades de ocio para toda la familia. Debido a que el centro comercial goza de una ubicación muy privilegiada y única en la costa de la ciudad de Barcelona, justo tocando al mediterráneo, y varias playas en su alrededor, los planes en esta zona no te pueden faltar si vas a visitarlo.

Justo al lado de este se encuentra el parque de Diagonal Mar . El tercer parque urbano más grande de Barcelona ideal para pasear, ir con la familia o amigos para combinarlo con unas compras y ocio en el centro comercial.

Aparcar cerca de Diagonal Mar

Si te encuentras en Barcelona y quieres ir a playas cercanas a Diagonal Mar, ir de compras o incluso dar un paseo, no dudes en buscar y reservar tu plaza de parking para evitar perder tiempo y dar vueltas buscando aparcamiento. ¡Elige con ElParking la tarifa que mejor se adapte a ti!

Encuentra el parking que necesitas cerca de Diagonal Mar
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores