Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Eixample?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Eixample
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
A 1,1km | 11 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
Carrer de València, 307, 08009 Barcelona, España
A 507,0m | 5 min.
El parking NN Concept es un parking que te permite aparcar cerca del centro de Barcelona, rodeado por calles como la Avinguda Diagonal y la Gran Via de les Corts Catalanes. Desde este parking, también puedes visitar la Pedrera, la Plaça de Tetuán, la Casa Batlló o el Museo Egipcio y a unos 15 minutos andando, puedes llegar sin problema hasta la Sagrada Familia o la Plaça de Catalunya. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Travessera de Gràcia, 183, 08012 Barcelona, España
A 1,2km | 12 min.
Parking público en Barcelona, en el corazón de Gracia. El aparcamiento NN Travessera de Gracia está ubicado cercano al mercado de la Abacería y a la Plaça del Sol. Es perfecto para aparcar en la zona de Gracia y no tener que dar vueltas con el coche para hacer tus compras o gestiones en el barrio. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 245, 08007 Barcelona, España
A 198,0m | 1 min.
Parking excelentemente ubicado en el distrito de L’Eixample. Cerca está el Paseo de Gracia, la avenida Diagonal, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Aparcando en este Parking podrás llegar a la Plaza de Cataluña en menos de 15 minutos. También puedes visitar la Universidad y el Palau de la Música Catalana, o alguno de los museos que hay por esta zona como el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona o el Museu d'Art Contemporani de Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 299, 08009 Barcelona, España
A 423,0m | 4 min.
Parking cerca de Paseo de Gracia, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia. Muy cercano a las línea 4 y 5 de las paradas Girona y Verdaguer, con las que podrás llegar a cualquier lugar de Barcelona. NN Bruc está a 5 minutos del Paseo de Gracia, de la Avenida Diagonal y de la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Passeig de Gràcia, 114
A 720,0m | 7 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las - plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
APARCAR EN EIXAMPLE
¿Dónde aparcar cerca de Eixample?

Eixample (distrito del Ensanche en castellano) es el nombre que recibe el segundo distrito de la ciudad de Barcelona, y el primero más poblado, que ocupa la parte central de la ciudad.

En el distrito del Eixample es donde se pueden encontrar algunas de las vías y plazas más conocidas de Barcelona, como el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la plaza de Cataluña, la avenida Diagonal, la calle de Aragón, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la calle de Balmes, la ronda de San Antonio, la ronda de San Pedro, el paseo de San Juan, la plaza de la Sagrada Familia, la plaza de Gaudí, y en sus extremos, la plaza de las Glorias Catalanas y la plaza Francesc Macià.

En Eixample se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, la Casa Terradas, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio.

Opciones para aparcar cerca de Eixample

¿Quieres buscar aparcamiento cerca de Eixample? Gran cantidad de gente acude a Barcelona con su coche y le gusta moverse por la ciudad con este. Pero aparcar en el centro de Barcelona se puede volver complicado y pérdida de tiempo. Por lo que en ElParking te proponemos parkings públicos en los que puedes reservar tu plaza para que aparques tu vehículo y te olvides de buscar aparcamiento.

¡Disfruta de Barcelona y de sus maravillosos lugares!

Encuentra el parking que necesitas cerca de Eixample
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores