Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Barcelona Palau de la Música

Parkings en Palau de la Música

ElParking es la mejor opción para aparcar en Barcelona de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Palau de la Música
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN PALAU DE LA MÚSICA
¿Dónde aparcar cerca de Palau de la Música?

El Palau de la Música en Barcelona, es un edificio modernista conocido a nivel mundial obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner construido entre 1905 y 1908. La belleza y esplendor de esta sala de conciertos declarada patrimonio Mundial por la UNESCO convierten a este edificio en todo un patrimonio simbólico de un pueblo lleno de historia. Esta perla arquitectónica se articula alrededor de una estructura central metálica recubierta de vidrio donde se cuida cada detalle como el forjado hierro, su cúpula invertida o las referencias a Richard Wagner. Todo este conjunto, hacen del Palau de la música de Barcelona el escenario perfecto para la actuación de orquestas sinfónicas y corales. Además, la ampliación del Palau permite la visibilidad completa de la fachada lateral, así como la creación de un nuevo auditorio de 600 plazas, el “Petit Palau" y un restaurante, "El Mirador del Palau" con unas vistas inmejorables.

El Palau de la Música cuenta con una serie de visitas guiadas que te llevarán por todos los rincones de esta joya modernista. Te llevarán por sala de Ensayo del Orfeón Catalán donde explicarán toda la historia de Orfeón. También visitarás la Sala Luis Millet donde podrás ver el balcón exterior con las columnas repletas de flores, la sala de conciertos o la famosa cúpula invertida.

Opciones para aparcar en el Palau de la Música

A pocos metros, tienes a tu disposición parkings públicos donde podrás dejar tu coche y olvidarte de las vueltas a la manzana buscando un hueco libre. Si necesitas un parking en el Palau de la Música en Barcelona, encuentra y reserva online tu plaza con ElParking y asegúrate una plaza de aparcamiento el día de tu visita.

Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores