Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Barcelona Palau de la Música

¿Buscas parkings en Palau de la Música?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Palau de la Música
Carrer d'Alí Bei, 25, 08010 Barcelona, España
A 542,0m | 5 min.
Parking en Barcelona, situado entre el Arco del Triunfo y la Plaza d'André Malraux, ambos a sólo 3 minutos andando. También, a 10 minutos a pie, se encuentran el Palau de la Música Catalana y la Plaza de Cataluña, lugar donde empieza la emblemática Rambla y donde podrás disfrutar de un largo paseo rodeado de tiendas, restaurantes, actores callejeros, mercadillos y mucho más de lo que sólo podrás gozar si quieres aparcar en el parking Promoparc Ali Bei. El aparcamiento en la Carrer d'Alí Bei es perfecto para aparcar si tienes algún evento en la Plaza de Toros Monumental o si frecuentas la Universidad de Barcelona. El parking Promoparc Ali Bei también es idóneo si quieres dejar tu coche para adentrarte en el mundo del arte gracias al Teatro Coliseum, el Museo Picasso o el Museu d'Art Contemporani. Además, no te puedes ir sin visitar otros lugares simbolicos de Barcelona como el Parc de la Ciutadella, en el que se encuentra la Plaça de Joan Fiveller, el Parlament de Catalunya y el Zoo, y todo ello a sólo 15 minutos a pie desde tu aparcamiento en la Carrer d'Alí Bei.
Gran Via de les Corts Catalanes, 641, 08010 Barcelona, España
A 610,0m | 6 min.
Parking 24 horas y vigilado situado en Gran Vía cercano a Plaza Catalunya, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Este parking esta localizado en la Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca de la Plaza de Tetuán y de la Plaça Universitat. A 5 minutos tienes la parada de metro Passeig de Gràcia por donde pasan las líneas 2, 3 y 4. Este parking está muy cerca de la Universidad de Barcelona, del Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB), el Portal del Ángel y la Casa Batlló. Desde este parking puedes llegar paseando hasta la Plaza de Cataluña, el Coliseum y el Palau de la Música Catalana. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de la Princesa, 4, 08003 Barcelona, España
A 492,0m | 4 min.
Parking público en Barcelona, en Via Laietana. Acceso por Calle de la Princesa, 4. Esta aparcamiento situado en el centro de Barcelona, permite llegar en sólo a 5 minuntos a pie a lugares emblemáticos como la Catedral, El Barrio Gótico, La Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso y Plaça St. Jaume. Importante: calle con pilón, al llegar hay que llamar al timbre y avisar que van a acceder al parking.
Carrer d'Ausiàs Marc, 24, 08010 Barcelona, España
A 391,0m | 3 min.
En horario comercial (de 8am a 21h) es posible que te pidan dejar las llaves. El parking Aumasa, en Barcelona, está situado entre el Arco del Triunfo y la Plaza d'André Malraux, ambos a sólo 3 minutos andando. También, a 10 minutos a pie, se encuentran el Palau de la Música Catalana y la Plaza de Cataluña, lugar donde empieza la emblemática Rambla y donde podrás disfrutar de un largo paseo rodeado de tiendas, restaurantes, actores callejeros, mercadillos y mucho más de lo que sólo podrás gozar si quieres aparcar en el parking Aumasa. El aparcamiento en la c/ Ausias March 24 es perfecto para aparcar si tienes algún evento en la Plaza de Toros Monumental o si frecuentas la Universidad de Barcelona. También es idóneo si quieres dejar tu coche para adentrarte en el mundo del arte gracias al Teatro Coliseum, el Museo Picasso o el Museu d'Art Contemporani. Además, no te puedes ir sin visitar otros lugares simbólicos de Barcelona como el Parc de la Ciutadella, en el que se encuentra la Plaça de Joan Fiveller, el Parlament de Catalunya y el Zoo, y todo ello a sólo 15 minutos a pie desde tu aparcamiento Aumasa.
APARCAR EN PALAU DE LA MÚSICA
¿Dónde aparcar cerca de Palau de la Música?

El Palau de la Música en Barcelona, es un edificio modernista conocido a nivel mundial obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner construido entre 1905 y 1908. La belleza y esplendor de esta sala de conciertos declarada patrimonio Mundial por la UNESCO convierten a este edificio en todo un patrimonio simbólico de un pueblo lleno de historia. Esta perla arquitectónica se articula alrededor de una estructura central metálica recubierta de vidrio donde se cuida cada detalle como el forjado hierro, su cúpula invertida o las referencias a Richard Wagner. Todo este conjunto, hacen del Palau de la música de Barcelona el escenario perfecto para la actuación de orquestas sinfónicas y corales. Además, la ampliación del Palau permite la visibilidad completa de la fachada lateral, así como la creación de un nuevo auditorio de 600 plazas, el “Petit Palau" y un restaurante, "El Mirador del Palau" con unas vistas inmejorables.

El Palau de la Música cuenta con una serie de visitas guiadas que te llevarán por todos los rincones de esta joya modernista. Te llevarán por sala de Ensayo del Orfeón Catalán donde explicarán toda la historia de Orfeón. También visitarás la Sala Luis Millet donde podrás ver el balcón exterior con las columnas repletas de flores, la sala de conciertos o la famosa cúpula invertida.

Opciones para aparcar en el Palau de la Música

A pocos metros, tienes a tu disposición parkings públicos donde podrás dejar tu coche y olvidarte de las vueltas a la manzana buscando un hueco libre. Si necesitas un parking en el Palau de la Música en Barcelona, encuentra y reserva online tu plaza con ElParking y asegúrate una plaza de aparcamiento el día de tu visita.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Palau de la Música
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores