Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Barcelona Caixaforum Barcelona

¿Buscas parkings en Caixaforum Barcelona?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Caixaforum Barcelona
Carrer de Tarragona, 141, 08014 Barcelona, España
A 830,0m | 8 min.
El parking NN Tarragona se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona-Sants, y es idóneo para aparcar cerca Fira de Barcelona y Parque Joan Miró. También, cerca del parking NN Tarragona se encuentran las estaciones de metro de Tarragona y de Sants Estació, de las líneas de metro 3 y 5. Desde el parking NN Tarragona es posible llegar andando en 5 minutos al Parc de l’Espanya Industrial y al Parc de Joan Miró, donde se puede visitar la obra de Dona i Ocell o ir a la Biblioteca Pública Joan Miró. Desde el parking en sólo 7 minutos se llega hasta la Plaza de España y a la Fira de Barcelona; y continuando un poco más allá llegarás hasta las Fuentes de Montjuic. Reserva tu plaza online con antelación y aparca cómodamente en Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Rocafort, 60, 08015 Barcelona, España
A 890,0m | 8 min.
*** IMPORTANTE *** Cuando llegues al parking: Si el portón exterior está ABIERTO: coge un ticket y dirígete a la taquilla para canjearlo por tu reserva. Si el portón exterior está CERRADO: puedes abrir desde nuestra App a través del botón "Abrir parking", que encontrarás en la sección "Guantera". NN Rocafort es un parking próximo a la Gran Via de les Corts Catalanes. Situado a solo 10 minutos de la Fira de Barcelona, muy cercano a las fuentes de Montjuic, al Parque de Joan Miró y la Plaza de España. Paradas de metro cercanas: Rocafort (línea 1).
Carrer de València, 77
A 1,3km | 13 min.
Si buscas un sitio donde aparcar tu coche en el centro del Eixample izquierdo, tenemos tu solución. Tienes a tu disposición nuestro parking situado entre la calle Valencia y Calabria, justo al lado de la avenida de Roma. Puedes dejar tu coche allí siempre que lo desees, nuestro equipo de profesionales lo vigilará en todo momento. De esta manera, desplazarte por la zona te será mucho más sencillo. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Av. de Mistral, 36, 08015 Barcelona, España
A 782,0m | 7 min.
Parking Monterrey: Barrio de Sant Antoni. Entradas por la Avenida Mistral, calle Sepúlveda y la calle Entença. Parking cerca de Plaça d'Espanya, Centro Comercial Arenas de Barcelona, Fira Barcelona - Montjuic y Palau de Congressos.
Carrer d'Entença, 61, 08015 Barcelona, España
A 789,0m | 7 min.
Parking ubicado en la Calle entença, en las cercanías de la Ciutat Vella de Barcelona,Parque Joan Miró , Biblioteca Pública Joan Miró, Centro Comercial Les Arenes y a 15 minutos andando de la estación Estación Barcelona-Sants. A escasos metros de la parada de metro Rocafort (L1) que conecta directamente con la Universitat.
Carrer d'Entença, 95, 08015 Barcelona, España
A 968,0m | 9 min.
Parking céntrico situado en las cercanías de: - Plaza de España - Fira de Monjuich - Estació de Sants Ubicado entre C/Aragó y C/ Consell de Cent, perfecto para visitar el Parque de Joan Miró, Centro comercial las Arenas, Plaza España, Fira de Barcelona, Al lado parada metro Rocafort a 10' del centro Pza Cataluña y Ramblas.
APARCAR EN CAIXAFORUM BARCELONA
¿Dónde aparcar cerca de Caixaforum Barcelona?

Caixaforum Barcelona es un centro cultural gestionado por la Fundación "la Caixa" la cual tiene más centros CaixaForum repartidos por toda España. Además del de Barcelona, está el de Madrid, Sevilla, Zaragoza, Tarragona, Lérida y Palma de Mallorca.

A los pies de la montaña de Montjuïc se encuentra el CaixaForum Barcelona, un centro social, cultural y educativo de primer orden. El edificio que ocupa, proyectado por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, había sido la sede de la antigua fábrica textil Casaramona. Actualmente, el CaixaForum acoge exposiciones y actividades culturales.

En sus más de 15 años de historia, CaixaForum Barcelona ha acogido cientos de exposiciones temporales dedicadas a destacados artistas del siglo pasado y de éste. Algunas de las muestras más importantes que han tenido lugar en CaixaForum han sido sobre Dalí, Miquel Barceló, Rodin, Rubens, Velázquez o Picasso.

La propuesta expositiva del centro se adapta a todo tipo de público, ya que cuenta con espacios educativos pensados para los más pequeños y actividades complementarias como conferencias de los comisarios o ciclos de conferencias temáticas.

Opciones para aparcar cerca de CaixaForum

¿Vas a visitar Barcelona y quieres aparcar cerca de CaixaForum? Aparcar en CaixaForum Barcelona, puede llegar a ser un quebradero de cabeza dado su número de visitas por su alto interés turístico. Por ello, lo más recomendable es aparcar en un parking al mejor precio y olvidar las vueltas buscando aparcamiento.

Estaciona tu vehículo en uno de nuestros parkings en CaixaForum Barcelona y disfruta de tu visita. Busca, compara precios, reserva tu plaza de aparcamiento y ahorra tiempo y dinero usando solo tu móvil con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Caixaforum Barcelona
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores