Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Barcelona Barrio Sants- Montjuic Barcelona

¿Buscas parkings en Barrio Sants- Montjuic Barcelona?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Barrio Sants- Montjuic Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 61, 08004 Barcelona, España, 61
A 1,1km | 11 min.
Parking público en Barcelona, junto al Teatro y la Sala Apolo, el Teatro Victoria y los Jardines de Las Tres Chimeneas. Aparcamiento situado en la Calle de Vilà i Vilà, junto a la Avenida del Paralelo y a 10 minutos de las Ramblas, zona neurálgica de la ciudad, repleta de cafeterías y restaurantes. Inmerso en la oferta de ocio que ofrece la Avenida del Paralelo, el parking Promoparc Vilà i Vilà a tan solo 5 minutos caminando de los Jardines y el Monasterio de Sant Pau y el Mirador de Poble Sec. El parking se encuentra, además, en una magnífica zona turística de Barcelona, y es perfecto para visitar el centro de negocios de la ciudad, el World Trade Center, así como el Moll de la Fusta, el Moll de Sant Beltrà, el Museo Marítimo o el Mirador de Colón, emblemático monumento donde desembocan Las Ramblas.
Carrer del Poeta Cabanyes, 4, 08004 Barcelona, España
A 1,2km | 11 min.
IMPORTANTE: Es posible que se requiera entrega de llaves. Si está buscando un parking en Poble Sec, reserva parking en carrer Poeta Cabanyes, Nº 4. Asegúrate una plaza de aparcamiento en un parking cubierto, vigilado las 24 horas con cámaras de seguridad. Parking Poeta Cabanyes de Promoparc es un aparcamiento situado en el barrio de Poble Sec al lado de El Raval. En la avenida Parallel encontrarás el Teatro Apolo y el Teatre Victoria. También puedes ir hasta el puerto, especificamente hasta la Plaça de les Drassanes, punto desde el cual podrás ver el Puerto de Barcelona donde además se encuentra el Museo Marítimo de Barcelona y el centro comercial Maremagnum. En el barrio del Poble Sec podrás visitar la Fundació Joan Miró, primer museo de arte contemporáneo de la comarca, dedicado a la figura del artista catalán. Si lo que te interesa son los eventos culturales, en el Mercat de les Flors, un teatro municipal de estilo novecentista, podrás disfrutar de una gran variedad de espectáculos.
Carrer de l'Abat Safont, 3
A 1,3km | 12 min.
Si estás buscando un sitio donde aparcar tu vehículo en la zona del Paral·lel, no dudes en utilizar nuestro aparcamiento. Lo encontrarás al lado de la Sala Barts y del Teatro Apolo, en la calle del Abat Safont. Allí podrás dejarlo todo el tiempo que desees sin preocuparte por tu vehículo ni un minuto más. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
APARCAR EN BARRIO SANTS- MONTJUIC BARCELONA
¿Dónde aparcar cerca de Barrio Sants- Montjuic Barcelona?

Sants-Montjuïc es una de las zonas comerciales y de ocio más emblemáticas, compuesto de mar, montaña e historia. En la montaña de Montjuïc podrás disfrutar de museos como la Fundación Joan Miró, el Museo de Arqueología de Cataluña o el Museo Nacional de Arte de Cataluña, escenarios históricos como el Anillo Olímpico. Los espectáculos y las instalaciones culturales y deportivas, así como el espacio natural de el Parque de Montjuïc, recogen uno de los legados históricos más importantes de la ciudad.

Opciones para aparcar cerca de Sants-Montjuïc

¿Merece la pena estar dando vueltas para buscar aparcamiento? Montjuïc es una zona llena de parques y jardines, museos, centros culturales e instalaciones deportivas. Por lo que la mejor opción es buscar y reservar tu parking más cercano y visitar la zona cómodamente sin preocuparte por tu vehículo.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Barrio Sants- Montjuic Barcelona
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores