Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Barcelona Las Ramblas

Parkings en Las Ramblas

ElParking es la mejor opción para aparcar en Barcelona de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Las Ramblas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN LAS RAMBLAS
¿Dónde aparcar cerca de Las Ramblas?
Las Ramblas de Barcelona, es un emblemático paseo de la ciudad de Barcelona que discurre entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo. Su largo paseo siempre lleno de gente, sus restaurantes, edificios, comercios, mercadillos y todo tipo de artistas callejeros hacen probablemente de las Ramblas, la zona más popular y turística de Barcelona. Tanto si vas de compras como si quieres disfrutar de unas de las mejores gastronomías de la ciudad, las Ramblas de Barcelona no te dejará indiferente.
Uno de sus tramos más conocidos sería el conocido como “Rambla de Canaletes”, donde los aficionados del Fútbol Club Barcelona celebran sus éxitos, la “Rambla de los estudios” (también conocida como la rambla de los pájaros), la “Rambla de las flores” con su mítico Mercado de la Boquería, la “Rambla de los Capuchinos” donde encontrarás el teatro del Liceo, el Café de la Ópera o la “Rambla de Santa Mónica”. Una animada zona repleta de bares y restaurantes.

Opciones para aparcar en Las Ramblas

Las ramblas en Barcelona es principalmente un paseo peatonal de algo de un kilómetro, donde el flujo de tráfico a través de esta zona está muy restringido dando así prioridad a los viandantes existiendo solamente dos caminos estrechos de una sola vía que pasan a ambos lados del Bulevar central. Como es de imaginar, las opciones de aparcamiento en superficie son muy limitadas. Por ello, si necesitas encontrar parkings en las ramblas de Barcelona, es posible reservar online una plaza de aparcamiento con la app ElParking pudiendo comparar precios entre parkings garantizando así un sitio dónde dejar el coche.
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores