Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Sant Antoni?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Sant Antoni
Carrer d'Aragó, 182, 08011 Barcelona, España
A 990,0m | 9 min.
Parking subterráneo cercano a la escuela de negocios EADA, a el Hospital Clínico y a 15 minutos andando de Plaza Cataluña. Parking con muy buenas comunicaciones, cerca tienes las paradas de metro Urgell (línea 1), Universitat (línea 2) y Hospital Clínic (línea 5) La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Rocafort, 60, 08015 Barcelona, España
A 414,0m | 4 min.
NN Rocafort es un parking próximo a la Gran Via de les Corts Catalanes. Situado a solo 10 minutos de la Fira de Barcelona, muy cercano a las fuentes de Montjuic, al Parque de Joan Miró y la Plaza de España. Paradas de metro cercanas: Rocafort (línea 1).
Carrer Comte d'Urgell, 154, 08036 Barcelona, España
A 1,1km | 10 min.
Se trata de un parking cubierto y vigilado 24h en la zona del Eixample de Barcelona, cercano al Hospital Clínic y al Mercat del Ninot. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Muy cercano al Hospital Clínic y al Teatro Villarroel. A solo unos 10 min a pie del parking, tienes las estaciones de metro Hospital Clínic (línea 5) y Urgell (línea 1). Tiene buena conexión con la Gran Vía de las Cortes Catalanas y la Avenida Diagonal. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Passeig de Gràcia, 33
A 1,6km | 15 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida - Inflado de neumáticos - Servicio lavado vehículos PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer del Comte d'Urgell, 12
A 274,0m | 2 min.
Situado al lado del mercado de Sant Antoni y de la parada de metro, nuestro aparcamiento de la calle Urgell te será de gran utilidad si buscas un sitio para aparcar el coche en esta zona. Se trata de un sitio clave en el que suele ser complicado encontrar un sitio. Puedes dejar tu vehículo en nuestro parking siempre que lo desees. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de Floridablanca, 119, 08011 Barcelona, España
A 359,0m | 3 min.
Parking ubicado en la calle Floridablanca, en las cercanías de Ciutat Vella de Barcelona, Plaza de Catalunya y las Ramblas de Barcelona. A escasos metros de las parada de metro Urgell(L1) y Sant Antoni(L2) que conecta directamente con la Sagrada Familia.
APARCAR EN SANT ANTONI
¿Dónde aparcar cerca de Sant Antoni?

En el corazón de la ciudad condal se encuentra el barrio de Sant Antoni, un conocidísimo barrio de Barcelona ubicado entre el Raval y el Poble Sec caracterizado por su personalidad, esencia y orígenes comerciantes que los sigue conservando.

El barrio Sant Antoni se encuentra dentro del distrito de l’Eixample, en el centro de Barcelona por lo que es de esperar la cantidad de lugares emblemáticos que se pueden encontrar allí.

Si vas a Sant Antoni ésto es lo que no puedes perderte:

  • Mercat de Sant Antoni, por su tradición y belleza arquitectónica, donde surgían los comercios y considerado como punto comercial para los comerciantes de la época.
  • La Calle Parlament dónde podrá encontrarse una amplia y variada oferta gastronómica ideal para hacer una parada si visitas la zona.
  • La Avenida Mistral, una de las calles más importantes de Sant Antoni que rompe con todo el diseño del Eixample
  • Sin olvidar, Casa Tarragó, el primer edificio que tuvo lugar en el distrito de l’Eixample conocida actualmente como “La Carbonería”.

Opciones para aparcar en Sant Antoni

Aparcar en el barrio de Sant Antoni es una tarea difícil ya que es una zona muy turística y muy céntrica. Si quieres estacionar cerca de Sant Antoni elige uno de los parkings públicos que te ofrecemos en ElParking y no pierdas tiempo en dar vueltas.

Si te gusta disfrutar de un paseo y de unos de los barrios más emblemáticos de Barcelona deja tu coche en unos de nuestros parkings en Sant Antoni y ¡aparca sin preocupaciones en el centro de Barcelona!

Encuentra el parking que necesitas cerca de Sant Antoni
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores