Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Casa del agua ?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Casa del agua
Plaça de Joaquim Folguera, 10, 08022 Barcelona, España
A 6,7km | 66 min.
Aparcamiento Subterráneo Mercat de San Gervasí, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Muy cercano al Hotel Silken Sant Gervasi y al hotel Luxor BCN, con una gran variedad de restaurantes y locales de ocio alrededor. Una de las mejores opciones para aparcar en Barcelona!!!
Carrer de Bertran, 75, 08023 Barcelona, España
A 6,5km | 64 min.
Parking en Barcelona, situado en el barrio de Sant Gervasi, justo enfrente de los Multicines Balmes, únicamente con proyecciones en versión original. El parking PROMOPARC Bertran 75 - El Putxet es la opción perfecta para los que no quieren aparcar en el centro de Barcelona, debido a la congestión de sus calles y el tráfico que se ocasiona en pleno casco histórico. Por eso, si tienes pensado visitar Barcelona con tu propio vehículo, pero no te gusta el estrés de conducir por el centro de grandes ciudades, este parking es idóneo para aparcar cerca del centro de Barcelona sin tener que meterte en el caos de esta ciudad. Además se encuentra a tan solo 5 minutos de la Estación de FGC de Avigunda Tibidabo, por donde pasa la línea 7.
Carrer d'Esteve Terradas, 25, 08023 Barcelona, España, 25
A 5,9km | 59 min.
NN Esteve Terradas, Parking vigilado en la calle Esteve Terradas, cercano al Parc Sanitari y a las Clínicas Delfos y Quirón. El aparcamiento ideal para pasar la tarde en el Park Güel, Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 511, 08013 Barcelona, España
A 5,4km | 53 min.
El parking vigilado NN Valencia 3 se encuentra en el distrito de L’Eixample y es muy fácil de llegar desde la Avinguda Diagonal y la Avenida Meridiana. Este parking está a menos de 10 minutos andando de la Basílica de la Sagrada Família y de la Plaza de Gaudí. El Recinto Modernista de Sant Pau al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau o la Casa Asia están en los alrededores. Desde el parking NN Valencia 3 puedes llegar fácilmente andando hasta la Plaça de les Glòries Catalanes, el Teatro Nacional de Catalunya, L'Auditori o a la Plaza de Toros Monumental. Parking muy cercano a la parada de metro Encants de la línea 2. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Av. Pallaresa, 88, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España
A 1,5km | 15 min.
Parking situado en el municipio de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, justo al lado de la Autopista del Maresme, la cual recorre toda la costa del mediterráneo de extremo a extremo. Por este motivo, el parking Promoparc Cúbics tiene una localización bastante buena y de fácil acceso que te permite la conexión con otros municipios en poco tiempo. Cerca del río El Besòs, el aparcamiento en la Avinguda Pallaresa te permite recorrer los lugares más simbólicos de Santa Coloma de Gramenet sin necesidad de usar el coche, como por ejemplo el centro de la ciudad en el que se encuentran el Ajuntament, la Parroquia De Santa Coloma Esglesia Major y el auditorio Can Roig i Torres. Si aparcas en Promoparc Cúbics, tendrás la Escuela Oficial de Idiomas a menos de 10 minutos andando, así como el Teatro Josep Maria de Sagarra, de esta manera, no perderás más el tiempo buscando aparcamiento.
Plaça del Mercat, 1, 08930 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España
A 3,5km | 34 min.
Parking situado en la Plaça del Mercat de Sant Adrià de Besòs. Puedes llegar en coche por la Avinguda de Joan XXIII, girando en Carrer Andreu Soler. A tan solo 300 metros de la estación Artigues – Sant Adrià, la cual te permitirá llegar rápidamente hasta Barcelona y hasta sus principales lugares de interés. Ubicado en las cercanías de: - Plaça de la Vila - Ayuntamiento de Sant Adriá de Besòs - Passeig de la Rambleta No se permite la pernocta de los vehículos en el parking. Todos los vehículos deben abandonar las instalaciones antes de la hora de cierre.
APARCAR EN CASA DEL AGUA
¿Dónde aparcar cerca de Casa del agua ?

Entre los años 1915 y 1919 la Casa del agua, en catalán, Casa de l’Aigua, fue construida por la compañía pública municipal de Barcelona Aguas de Moncada. La historia de estas instalaciones cambió completamente tras la epidemia de tifus que asoló la ciudad en 1914, la cual contaminaba el agua distribuida en Barcelona y causaba una alta mortandad en la ciudad.

Debido a este problema el sistema de suministro tuvo que renovarse por completo, funcionando hasta el año 1989. Tras ese año, la Casa del Agua fue abandonada y cayó en un proceso de degradación. Actualmente, se usa como museo y para eventos sociales y culturales, por lo que le convierte en un lugar ideal para disfrutar con los amigos o en familia.

Opciones para aparcar cerca de la Casa del agua

Si pretendes visitar la zona de Trinidad Nova y vas con tu coche, aparcar en Casa del agua no será tarea fácil. Por eso te recomendamos elegir uno de los parkings públicos que te ofrecemos cercanos, como por ejemplo, los parkings BSM Parking Francesc Layret o Parking Cubics Santa Coloma entre otros.

Compara precios y elige el parking en Casa del agua que mejor se adapte a tus necesidades. Ahorra tiempo y dinero con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Casa del agua
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores