Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Clot?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Clot
Carrer d'Aribau, 199, 08021 Barcelona, España
A 3,7km | 36 min.
Parking Aribau con C/Diagonal, edificio Caixa. Primera planta de parking. En plena zona de oficinas y comercial. No disponible para reservas, puedes contratar un abono a través del la sección de búsqueda de Abonos.
Carrer de Vila i Vilà, 61, 08004 Barcelona, España, 61
A 4,3km | 43 min.
Parking público en Barcelona, junto al Teatro y la Sala Apolo, el Teatro Victoria y los Jardines de Las Tres Chimeneas. Aparcamiento situado en la Calle de Vilà i Vilà, junto a la Avenida del Paralelo y a 10 minutos de las Ramblas, zona neurálgica de la ciudad, repleta de cafeterías y restaurantes. Inmerso en la oferta de ocio que ofrece la Avenida del Paralelo, el parking Promoparc Vilà i Vilà a tan solo 5 minutos caminando de los Jardines y el Monasterio de Sant Pau y el Mirador de Poble Sec. El parking se encuentra, además, en una magnífica zona turística de Barcelona, y es perfecto para visitar el centro de negocios de la ciudad, el World Trade Center, así como el Moll de la Fusta, el Moll de Sant Beltrà, el Museo Marítimo o el Mirador de Colón, emblemático monumento donde desembocan Las Ramblas.
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
A 2,3km | 22 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
Carrer d'Aragó, 182, 08011 Barcelona, España
A 3,7km | 36 min.
Parking subterráneo cercano a la escuela de negocios EADA, a el Hospital Clínico y a 15 minutos andando de Plaza Cataluña. Parking con muy buenas comunicaciones, cerca tienes las paradas de metro Urgell (línea 1), Universitat (línea 2) y Hospital Clínic (línea 5) La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer d'Esteve Terradas, 25, 08023 Barcelona, España, 25
A 4,1km | 40 min.
NN Esteve Terradas, Parking vigilado en la calle Esteve Terradas, cercano al Parc Sanitari y a las Clínicas Delfos y Quirón. El aparcamiento ideal para pasar la tarde en el Park Güel, Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 307, 08009 Barcelona, España
A 2,4km | 23 min.
El parking NN Concept es un parking que te permite aparcar cerca del centro de Barcelona, rodeado por calles como la Avinguda Diagonal y la Gran Via de les Corts Catalanes. Desde este parking, también puedes visitar la Pedrera, la Plaça de Tetuán, la Casa Batlló o el Museo Egipcio y a unos 15 minutos andando, puedes llegar sin problema hasta la Sagrada Familia o la Plaça de Catalunya. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
APARCAR EN CLOT
¿Dónde aparcar cerca de Clot?

El barrio del Clot en Barcelona ubicado en el distrito de Sant Martí al noroeste de Barcelona, es uno de esos lugares que mantiene su encanto a pesar de los años. Es una de las zonas de Barcelona con más crecimiento en estos últimos años. Está delimitado por calles y avenidas importantes como Gran Via de les Corts Catalanes, Carrer d’Aragó y Avinguda Meridiana

El barrio tiene un ambiente familiar con vecinos de toda la vida y estudiantes universitarios que se enamoraron de su ambiente. A pesar de ser un barrio obrero, tiene sus espacios de zonas verdes como el Parc del Clot o els Jardins del Clot de la Mel.

Opciones para aparcar cerca de Clot

¿Necesitas aparcar en el barrio del Colt? Para no perder tiempo dando vueltas, te recomendamos reservar con ElParking y dejar el coche en uno de nuestros parkings cercanos. Además, podrás comparar precios entre ellos eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades.

Reserva ahora fácil y rápidamente con tu móvil en un parking en Clot y despreocúpate del coche con ElParking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Clot
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores