Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Barcelona Paseo de Gracia

¿Buscas parkings en Paseo de Gracia?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Paseo de Gracia
Carrer de València, 307, 08009 Barcelona, España
A 537,0m | 5 min.
El parking NN Concept es un parking que te permite aparcar cerca del centro de Barcelona, rodeado por calles como la Avinguda Diagonal y la Gran Via de les Corts Catalanes. Desde este parking, también puedes visitar la Pedrera, la Plaça de Tetuán, la Casa Batlló o el Museo Egipcio y a unos 15 minutos andando, puedes llegar sin problema hasta la Sagrada Familia o la Plaça de Catalunya. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 245, 08007 Barcelona, España
A 84,0m | 0 min.
Parking excelentemente ubicado en el distrito de L’Eixample. Cerca está el Paseo de Gracia, la avenida Diagonal, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Aparcando en este Parking podrás llegar a la Plaza de Cataluña en menos de 15 minutos. También puedes visitar la Universidad y el Palau de la Música Catalana, o alguno de los museos que hay por esta zona como el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona o el Museu d'Art Contemporani de Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 299, 08009 Barcelona, España
A 448,0m | 4 min.
Parking cerca de Paseo de Gracia, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia. Muy cercano a las línea 4 y 5 de las paradas Girona y Verdaguer, con las que podrás llegar a cualquier lugar de Barcelona. NN Bruc está a 5 minutos del Paseo de Gracia, de la Avenida Diagonal y de la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de la Diputació, 284
A 513,0m | 5 min.
Tienes a tu disposición nuestro aparcamiento situado en el centro del Eixample, en la calle Diputació. Se trata de una zona residencial y de oficinas, en la que suele ser muy complicado encontrar un sitio donde dejar tu coche. Nuestro parking está equipado con un sinfín de comodidades. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Máquina de vending PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Gràcia, 33
A 276,0m | 2 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida - Inflado de neumáticos - Servicio lavado vehículos PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Gràcia, 60
A 73,0m | 0 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
APARCAR EN PASEO DE GRACIA
¿Dónde aparcar cerca de Paseo de Gracia?

El Paseo de Gracia es una de las avenidas principales de Barcelona y de las más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras arquitectónicas como son La Pedrera – Casa Milà, la Casa Batlló, Casa Lleó Morera o la Casa Amatller; sin olvidar los famosos bancs-fanals de trencadís distribuidos a lo largo del paseo.

En el Paseo de Gracia se reúnen las grandes marcas, siendo la calle de Barcelona que alberga un mayor número de tiendas de lujo y una importante oferta de hoteles. Del mismo modo, resulta un genial escaparate a nivel nacional e internacional de las marcas, debido a la gran afluencia de gente que transita diariamente por dicho paseo. Su ubicación es privilegiada para el funcionamiento del turismo durante todo el año.

Opciones para aparcar cerca de Paseo de Gracia

Hay muchas maneras de aprovechar tu estancia en Barcelona sin preocuparte de dónde aparcar el coche. Si quieres dar una vuelta por Paseo de Gracia, y conocer el centro de la ciudad la mejor opción es que busques y reserves tu plaza en uno de los parkings públicos que te ofrecemos en ElParking. Aprovecha las diferentes experiencias que encontrarás a tu paso.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Paseo de Gracia
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores