Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Barcelona Barrio de Gràcia

¿Buscas parkings en Barrio de Gràcia?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Barrio de Gràcia
Parking Industria Nou
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
A 703,0m | 7 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
NN Travessera de Gracia
Travessera de Gràcia, 183, 08012 Barcelona, España
A 237,0m | 2 min.
Parking público en Barcelona, en el corazón de Gracia. El aparcamiento NN Travessera de Gracia está ubicado cercano al mercado de la Abacería y a la Plaça del Sol. Es perfecto para aparcar en la zona de Gracia y no tener que dar vueltas con el coche para hacer tus compras o gestiones en el barrio. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Parking Windsor
Via Augusta, 2, 08006 Barcelona, España
A 685,0m | 6 min.
Parking ubicado en la Avenida Diagonal, en las cercanías de los Jardines del Palacio Robert, la Casa Milá, el Hospital Clínic de Barcelona y la Casa Batlló. A escasos metros de la parada de metro Diagonal (L3 y L5) que conecta directamente con la Sagrada Familia y la estación de tren Barcelona Sants.
BSM Parking Joanic MultiParking (Parking Card)
Carrer de l'Escorial, 3, 08024 Barcelona, España
A 660,0m | 6 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Joanic, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Este parking que cuenta con múltiples servicios, se encuentra ubicado justo al lado del barrio de Gracia de Barcelona, un popular y turístico barrio donde disfrutar de una amplia variedad gastronómica, además de todo tipo de tiendas y comercios. Cerca del paseo de San Juan, en los alrededores de este parking, también se encontrarán importantes teatros como son el Teatro Lliure de Gràcia, el Teatreneu o la estación de metro Joani, a menos de 2 minutos andando del parking. Perfecta estación si se quiere dejar aparcado el vehículo y moverse por Barcelona en transporte público. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
APARCAR EN BARRIO DE GRÀCIA
¿Dónde aparcar cerca de Barrio de Gràcia?

El Barrio de Gracia es uno de los más populares de la ciudad de Barcelona muy diferente al resto de la ciudad. Aún con el paso de los años, este bohemio barrio cosmopolita en el que principalmente conviven artistas, diseñadores y estudiantes ha sabido mantener su esencia de pueblo independiente. Entre los lugares más conocidos del barrio de Gracià destacaría el parque Güell, un precioso parque desde donde disfrutar de una de las vistas de la ciudad más impresionantes. También podrás dar un paseo para visitar las diferentes plazas que el Barrio de Gracia acoge. La plaza de la Virreina, la Plaza del Diamant, la plaza del Nord o la plaza de la Vila de Gracià serían algunas de las más conocidas. Además, el Mercado de la Libertad ubicado en pleno barrio de Gracià, es también otro bonito lugar donde encontrarás una amplia variedad de productos alimenticios como carne, pescados o verduras, así como productos para el hogar, ropa y todo tipo de plantas. Y si lo que prefieres es una buena sesión de cine, no puedes perderte los cines Verdi, los únicos de la ciudad de Barcelona donde podrás ver películas en versión original.

Opciones para aparcar en Gracia

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio del barrio de Gracia cuando llegas con tu coche, la mejor opción es uno de los parkings públicos que existen a pocos metros de los principales atractivos. Desde la app ElParking, encontrarás parkings en Gracia fácilmente y al mejor precio. Reserva tu plaza de parking online con antelación desde el móvil, compara precios entre ellos y evita complicaciones cuando necesites aparcar en el barrio de Gracia en Barcelona.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Barrio de Gràcia
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Barcelona y sus alrededores