Categorías
Noticias

Parkings en la Ciutat Vella, Barcelona a no más de 600 metros.

Ciutat Vella, el casco antiguo de Barcelona, es uno de los lugares más visitados de Barcelona ya no sólo por su belleza histórica y arquitectónica, sino también por su cantidad de restaurantes y locales, su amplia oferta cultural y su variedad de tiendas, todo ello acompañado de un ambiente bohemio. Tanto si visitas este emblemático lugar como si vives allí, hoy te contamos cuales son los parkings en la Ciutat Vella donde podrás reservar una plaza con antelación desde tu móvil con la app ElParking y olvidarte de las vueltas buscando aparcamiento.

Parking Riera Alta

Ubicado en pleno distrito de Ciutat Vella, este parking es ideal para dejar tu coche y acceder a una gran variedad de puntos de interés turístico como son las Ramblas, la Boquería, el Mercat de Sant Antoni o la Rambla del Raval.

Parkings en la Ciutat Vella. Parking Riera Alta.

Parking El Nou Raval

Este otro parking también es una buena opción si necesitas aparcar en la Ciutat Vella, ya que tan sólo se encuentra a 210 metros de distancia del distrito y al lado de la Plaza Catalunya (en pleno centro de la ciudad), el Barrio Gótico y el Eixample Sant Antoni.

Parkings en la Ciutat Vella. Parking El Nou Raval.

Parking Urgel

Ubicado en la calle Floridablanca, encontrarás este otro aparcamiento. Este parking, está ubicado a 500 metros de Ciutat Vella de Barcelona y a tan sólo 600 metros del conocido Museu d’Art Contemporani de Barcelona situado en la Plaça dels Àngels.

Parkings en la Ciutat Vella. Parking Urgel.

Parking Romara

Situado en Carrer d’Aribau a menos de 5 minutos andando del distrito de Ciutat Vella, tienes a tu disposición el parking Romara. Además, está situado a escasos metros de la Plaza de la Universidad Ronda de Sant Antoni, la Calle Pelayo, Gran Vía y de la Plaza Catalunya.

Parkings en la Ciutat Vella. Parking Romara.