Categorías
Ciudades ElParking

Parkings en La Latina, Madrid

La Latina es uno de los barrios que mejor ha conservado su aspecto tradicional y es también la zona de cañas, tapas y terraceo de la ciudad de Madrid por excelencia, sobre todo los fines de semana. Con la llegada del buen tiempo, algunas plazas como serían la Plaza del Humilladero, la Plaza de la Cebada son el punto de reunión perfecto para disfrutar de historia madrileña. Sin embargo, aparcar en la Latina es algo realmente complicado sino tienes en cuenta con un poco de antelación donde dejarás tu vehículo. Hoy te compartimos parkings en La Latina donde podrás reservar una plaza con tu móvil utilizando el mismo saldo que usas siempre en ElParking:

Entre ellos destacarían:

Garaje Fermar

Parkings en La Latina

Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, si decides aparcar en este parking no sólo tendrás cerca el Barrio de la Latina, sino que también podrás visitar los puntos más turísticos de la ciudad de Madrid como son la Plaza Mayor, el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Parking Doctor Cortezo

Parkings en La Latina

Muy cercano a la Latina, también encontrarás este otro parking. Con un sistema de vigilancia las 24 horas, este aparcamiento se encuentra justo enfrente del Teatro Fígaro, a 300 metros de la Plaza de Tirso de Molina y al lado de la Plaza de Santa Ana.

Parking Primavera

Parkings en La Latina

Ubicado a tan sólo 10 minutos, este otro parking también es una buena opción si vas a pasar un día por la Latina. Además, al lado de este aparcamiento también tienes el conocido Museo Nacional Reina Sofia o el teatro Valle Inclán.

Parking Embajadores

Parkings en La Latina

Si buscas aparcar en pleno barrio de la Latina, reservar desde tu móvil en el parking Embajadores es otra buena opción. Además, justo al lado encontrarás sitios de gran interés que sino conoces te recomendamos visites como son la zona del rastro o el centro cultural la Casa Encendida.