Categorías
Promociones

Sorteo 1 finde para dos en la ciudad europea que elijas

Participa en el sorteo de una escapada de fin de semana para dos personas en la ciudad europea que tú elijas y ahorra en tus aparcamientos.

¿Vas a viajar en avión? Déjanos el coche y paga menos

Ahora en tu app favorita de aparcamiento, también puedes reservar plaza para dejar tu coche a buen recaudo cuando vayas a viajar en avión. En la sección Aeropuertos de la nueva actualización de la app, encontrarás los mejores parkings para tus viajes, con traslado a la terminal para ti y tus acompañantes. Además, por ser el lanzamiento de esta nueva sección dentro de la aplicación, por tan sólo hacer tu reserva durante TODO EL MES DE OCTUBREte devolvemos el 10% sobre el precio.

Pero esto no es todo… ¡también puedes ganar un fin de semana en Europa para dos personas! Contratando tu reserva de 4 días o más antes del 31 de octubre de 2017 entrarás directamente en el sorteo de un fin de semana para dos personas en la ciudad europea que tú elijas.

 

 

No esperes más. Haz tu reserva ahora con ElParking desde tu Android o iPhone y no te pierdas esta oportunidad 😉

 

Condiciones de la promoción:

Promoción válida para usuarios de ElParking que realicen reservas de parking de mínimo 96 horas entre el 9 y el 31 de octubre de 2017 ambos inclusives. Todas las reservas efectuadas entre el 9 y el 31 de Octubre de 2017 se beneficiarán del 10% de descuento, que le será devuelvo en saldo en el monedero de ElParking una vez finalizada la promoción, durante la primera semana de Noviembre.
Cada reserva que cumpla las condiciones se considerará una participación en el sorteo del premio consistente en un cofre regalo de 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas a elegir entre las principales ciudades europeas.
El sorteo se realizará mediante aplicación informática el 3 de Noviembre de 2017. El nombre del ganador se anunciará en redes sociales y mediante correo electrónico al agraciado el mismo día. El ganador tendrá un máximo de 72 horas para aceptar el premio, en caso de no hacerlo perderá el premio, no pudiendo reclamarlo con posterioridad a esta fecha.
El premio no puede canjearse por su valor en metálico. En ningún caso el ganador recibirá compensación por la no utilización del regalo.
Quedarán exentos de la promoción los trabajadores de ElParking y Eysaservicios