Zuretzat
Enpresak

Alicante-Elche aireportuko aparkalekuak

Aireportuan aparkatu behar baduzu, behar duzun aparkalekua dugu. Aukeratu hauen artean: lekualdaketa zerbitzua duten lowcost aparkalekuak, jaso eta eramateko zerbitzua duten aparkalekuak eta aireportuko aparkaleku ofiziala. Aukeratu hobe egokitzen zaizun aparkalekua, erreserbatu bi kliketan eta aurreztu denbora eta dirua zure bidaian.
18 parking Alicante-Elche(e)n

Autoa aireportuan utzi nahi duzu?

Erreserba zure aparkalekua gurekin

ElParking-Aukeratu hobe egokitzen zaizun aparkalekua

Aukeratu hobe egokitzen zaizun aparkalekua

Behar duzun aparkalekua dugu, terminalean, bertara joanda edo auto bidezko bilketa zerbitzu bidez.

ElParking-Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu

Ahaztu ordainagiriak inprimatu beharraz, zure fakturan bateratuta dituzu

Ez duzu aparkalekuetako tiketak edo oharrak gorde behar. Hilero zure faktura bidaltzen dizugu.

ElParking-Doako ezeztatzea

Doako ezeztatzea

24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.

Esploratu Alicante-Elche aireportuko aparkalekuak
Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC), 03195 L'Altet, Alicante, España
Trabajamos en el aeropuerto con un servicio “Meet & Greet”. Muy fácil para usted como viajero. Siempre nos encontraremos en el mismo aeropuerto. El día de su partida, puede aparcar el coche en el parking del aeropuerto enfrente de la zona de salidas. A la hora señalada, ya le estaremos esperando. Nuestro punto de encuentro está enfrente de la zona de salidas, en los estacionamientos donde se puede cargar y descargar. Fíjese en nuestro suéter/camisa/chaqueta púrpura con nuestro logotipo. Por favor, permanezca con su coche. Le estaremos buscando y nos encontraremos en su coche. Aquí nos entregará las llaves y lo llevaremos directamente a nuestro aparcamiento vigilado, que se encuentra justo fuera de la terminal. Así que no cubriremos muchos kilómetros con su coche. Al llegar de vuelta al aeropuerto de Alicante, le estaremos esperando de nuevo en el mismo sitio. El coche otra vez estará estacionado enfrente de la zona de salidas. Después de haber llegado (en la planta baja), tome el ascensor para subir a la segunda planta (salidas) y luego salga. Puede contactar con nosotros para concretar su hora en: 622062115 y 722252372.
Ctra Aeropuerto Torrellano CV852, Km 0,5, 03320 Torre del Pla, Alicante, España
Parking en las inmediaciones del aeropuerto de el Altet (ALICANTE), una opción excelente de aparcamiento para corta y larga duración. La característica principal es la cercanía de nuestras instalaciones con el aeropuerto, ya que nos encontramos a menos de 1 Km de las terminales. Disponemos de personal cualificado para atenderle tanto en español como en inglés; con un servicio de transporte gratuito para usted, su familia y equipajes hasta la misma puerta de la terminal en el menor tiempo.
Partida Altet, 8T, 03195, Alicante, España
Parking con servicio de entrega y recogida de vehículos en el aeropuerto de Alicante. ¿Cómo entregar tu vehículo a Vip Parking Alicante? A LA IDA Llama 15 minutos antes de llegar al aeropuerto al personal de parking al teléfono 635515253. Dirígete a la zona de salidas del aeropuerto, al "Express Parking 15 min gratis". Coge el ticket y pasa la barrera. Un conductor del parking vestido con camiseta verde le estará esperando en frente del "Costa Coffee" para recoger tu vehículo. A LA VUELTA Una vez hayas recogido tu equipaje llámanos. En unos minutos nuestro personal te estará esperando con tu vehículo en la terminal de Salidas del Aeropuerto de Alicante, en la segunda planta, en frente del "Costa Coffee".
Carretera Aeropuerto-Torrellano CV852 Km 0,5, 03320 Torre del Pla, Alicante, España
Clock Parking proporciona servicio de traslado de cortesía en minibús al Aeropuerto de Alicante "El Altet" en tan solo un minuto. Una vez que llegue al parking (NoroParking), les trasladarán a ustedes junto a su equipaje a la terminal de salidas. A la vuelta, el minibús le esperará en la zona de Salidas, enfrente de Costa Coffee. Puede ponerse en contacto con el parking en el 865 080 050 o bien en el 676 358 903. Aquí puedes ver un vídeo de cómo llegar: https://www.youtube.com/watch?v=IV5NtRUdCrw
Carr. de Torrellano al Aeropuerto
¿Te vas de viaje y tienes que aparcar tu coche en el aeropuerto de Alicante? Low cost parking Alicante es el mejor parking que encontrarás para dejar tu vehículo sin preocuparte de nada. El parking se encuentra a tan sólo 300 metros del Aeropuerto de Alicante y a tan sólo 500 metros de sus Terminales. Ofrecemos a nuestros usuarios el servicio de traslados al aeropuerto (ida y vuelta). Cuando comiences tu viaje, ven con tu coche a nuestro parking , estaciona en cualquiera de las plazas libres y te llevamos a la terminal que desees. A la vuelta de tu viaje, llámanos en cuanto hayas recogido tu equipaje y te llevamos a nuestro parking para que recojas tu coche. Para cualquier consulta: 966 442 883.
Partida Altet, 8T, 03195, Alicante, España
En Alicante ofrecemos un servicio 'meet and greet` fuera de las Salidas. Le estaríamos esperando fuera de Salidas (enfrente de Costa Coffee) a la hora confirmada, y nosotros llevamos su vehículo al parking. A la vuelta, llámenos al 0034 656532490 una vez que haya recogido su equipaje y nosotros le llevamos el vehículo otra vez a Salidas. A la vuelta su vehículo recibirá un lavado exterior gratuito. A la entrada de salidas del aeropuerto hay unas barreras. Al pasar la barrera tiene que coger un ticket y solo puede estar en la zona de salidas un máximo de 15 minutos. Si llega al aeropuerto antes de la hora de la reserva por favor, llámenos antes de pasar la barrera por si acaso no estamos fuera de salidas en ese momento. Si llegas con retraso pedimos que nos avise también. El número de teléfono donde debería llamar es 656532490 o 656532725. Si el cliente no respeta los procedimientos y pasan más de 15 minutos, el cliente tendrá que abonar la cantidad que piden las maquinas del aeropuerto para retirar el coche de la zona de salidas. El personal: llevará una camiseta / chaqueta de color amarillo con el logotipo Plane Parking S.L. Billete abierto (cuando no tienes datos de vuelta): una vez que tenga los datos de vuelta, llámenos al 0034 966840289 o envíenos los datos por correo electrónico a reservations@planeparking.es Plane Parking S.L solo requiere la llave del vehículo. No somos responsables de ninguna otra llave o llaveros. Seguro solo para conductores nombrados: si el personal de Plane Parking no está asegurado para conducir su vehículo, tenga en cuenta lo siguiente: En Alicante tendrá que dejar el vehículo directamente en nuestras instalaciones que se encuentran justo antes de la estación de servicio GALP frente al aeropuerto (luego le llevaremos al aeropuerto). A su regreso, llámenos al 0034 656532725 una vez que haya recogido su equipaje y esté en camino hacia la salida. Luego le llevamos en nuestro vehículo de empresa hacia nuestras instalaciones para recoger su vehículo.

Aparkatu Alicante-Elche aireportuan

Erreserbatu zure plaza eta aurreztu % 70eraino

Erreserbatu aparkalekua Alicante-Elche] aireportuan prezio onenean. Aurkitu low cost aparkalekuak aireportuan, eramateko zerbitzua duten aparkalekuak edo aparkalekuan hartu eta terminalean uzten duten VIP zerbitzuak. Kontratatu online eta aurreztu %70eraino

Lasai aparkatzeko aukera ematen dizugu, zure autoarentzako zerbitzu gehiagarriekin
Parkimetroa zure mugikorrean
Aparkaleku publiko eta pribatuak
Aparkalekuak aireportuetan eta geltokietan
Garaje lekuen alokairua
Via-T teleordainketa
Gasolina-zerbitzuguneak